Chapter 7

50 7 8
                                    

Hyunjin estaba seguro de que sus padres no eran del todo terribles. Ellos lo criaron a él y a sus hermanos, claro, también los prepararon para la vida y, a pesar de que siempre le han recordado a él, el más joven, que sea el epítome de la perfección que necesitaba alcanzar, estuvieron allí cuando fue necesario.

Es decir, cuando el apellido de la familia Hwang estaba en juego.

Las semanas posteriores a la fiesta no fueron demasiado bien para la pareja de adolescentes. Eran mucho más incómodos, con gestos dulces volviéndose reacios y tibios, con azabaches incapaces de mirar fijamente a unos confusos marrones y con frustración alimentada, las peleas seguían.

Discutían de un lado a otro, con palabras acaloradas en sus lenguas y siempre terminaban con Hyunjin saliendo de la cafetería, con Chan a cuestas. Minho y Jeongin decididamente no interfirieron, pero se sorprendieron un poco al presenciar el resentimiento que goteaba en la voz ronca de Hyunjin. También era bastante obvio para las personas que los rodeaban que a Hyunjin no le había ido bien emocionalmente, considerando el hecho de que era más agresivo y sarcástico de lo habitual.

Solo empeoró cuando Hyunjin dejó de esperar a que Chan viniera a la mansión todas las mañanas antes de ir a la escuela. Lo evitaba fuera de la vista del público, pero desempeñaba su papel lo mejor que podía en la escuela o cuando tenía la sensación de que lo vigilaban de cerca.

Esperaba que Chan entendiera lo difícil que era supuestamente fingir algo que ya se había vuelto bastante real para el heredero. Las emociones eran crudas y nuevas y, si era honesto, Hyunjin estaba seguro de que haría algo imprudente si tuviera la oportunidad.  

Sin embargo, Chan no merecía eso, porque después de todo, Hyunjin solo lo usó para mantener a sus padres lejos de su vida.

Chan ya se divirtió. Vio la forma en que el rostro de Hyunjin se sonrojaba una docena de veces, disfrutó desempeñando su papel de novio solidario, incluso tuvo una buena cantidad de peleas por diversión cada vez que quería. Además, él fue quien se declaró demasiado ocupado para tener una relación. Si ese era el caso, entonces Hyunjin lo dejará en paz; No más de tomar su tiempo libre durante los fines de semana, no más conducir a lugares juntos y no más de esas sonrisas falsas y miradas cariñosas que le lanzaba a Hyunjin. Era libre de hacer lo que fuera y Hyunjin iba a aprender a no preocuparse por eso.

Así que eso era lo que iba a ser; no más besos privados innecesarios o citas que nadie iba a ver. No más el apoyo que buscaba cuando estaba con Chan; iba a tener que acostumbrarse a abstenerse de entrelazar sus brazos o entrelazar sus dedos.

Debería haber guardado eso para alguien que realmente gustara de él.

Hyunjin quería ser egoísta, realmente lo quería. Pero Chan ya le había dado tanto que sería injusto para él si Hyunjin lo obligara a hacer lo que prefería, por encima de lo que Chan realmente deseaba. Los Hwang eran estrictos con las reglas; Entonces, ¿qué clase de Hwang iba a ser si ni siquiera podía molestarse en seguir los que él mismo había impuesto?

Cuando finalmente explotó, con un dedo apuntando al pecho de Chan y los colmillos al descubierto mientras gruñía cosas que no quería decir, Chan lo detuvo agarrando la mano extendida de Hyunjin, antes de que él levantara la suya para pasar sus dedos por los mechones rubios hasta que sostuvo la parte posterior de la cabeza de Hyunjin. Chan lo empujó contra su pecho, insinuándole al chico que debería callarse. Hyunjin casi se ahoga cuando Chan comenzó a murmurar palabras reconfortantes a pesar de que no se daba cuenta de lo que pasaba por el corazón del rubio.

Después, puso excusas para no mirar al australiano, llegando incluso a pedirle a algunos de sus compañeros que le dijeran a la persona que lo esperaba afuera que estaba ocupado, mientras se escabullía por la ventana. Ya no quería gritarle a Chan y, francamente, Hyunjin estaba cansado de sentir y todo lo que quería hacer era meterse en una pila de mantas y dormir para siempre.

Painted green, covered in red  -  HyunchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora