La semana siguiente no fue mejor.
Era la temporada anual de rugby en la que Maxident se enfrentaba cara a cara con su escuela rival. Los pasillos estaban decorados con carteles y carteles de apoyo a 143 Team, fotografías impresas de los rostros de jugadores populares que te saludan tan pronto como entras. El año pasado, Hwang Hyunjin fue una de las estrellas de las que Maxident se enorgullecía, el rostro utilizado en sus propagandas hasta que decidió abandonar el equipo.
Hyunjin y Chan estaban en la cafetería, discutiendo de un lado a otro sobre cómo compartir una bandeja de comida era estúpido y tonto, y no dulce y lindo, mientras Minho y Jeongin comían tranquilamente, entretenidos por la pelea que ocurría frente a ellos. Discutieron tanto como antes de que Chan anunciara sin contemplaciones que estaban saliendo.
⼀ Ellos literalmente tienen la capacidad de alimentarse solos, ¡¿por qué tú necesitas alimentarme a mí?!
⼀ ¡Estoy tratando de ser dulce!
Si bien Hyunjin no solía almorzar debido a compañeros insoportables o porque prefería estar en la biblioteca durante ese tiempo, Chan lo maldijo y dijo que simplemente no serviría; por eso, lo había arrastrado a comer con Jeongin y Minho. Al tercer intento de deshacerse de la comida que Chan insistía en darle, el antiguo entrenador de Hyunjin, Lee Taemin, se acercó a su mesa. Era un hombre alto con cabello azabache y penetrantes ojos negros, que mostraba un aire de intimidación mientras se alzaba sobre ellos, deteniendo abruptamente las discusiones. Detrás de el, aparecieron dos de los antiguos compañeros de equipo de Hyunjin.
Hyunjin tenía el presentimiento de que no le iba a gustar hacia dónde iba esto; Jisung y Seungmin no estaban exactamente interesados en acercarse a Hyunjin cuando este último los había abandonado. Taemin era conocido por su aversión a interactuar con personas a menos que fuera por motivos profesionales.
⼀ Joven Hwang, tenemos un favor que pedirle.
Él procedió a hablar de un jugador que resultó herido por conducir en estado de ebriedad y se le impuso un tiempo muerto. Desafortunadamente, Hyunjin ya sabía lo que querían aunque no lo dijeran directamente. La escuela era muy exigente sobre quién entraba o no en el equipo, lo que ahora planteaba el problema de no tener sustitutos para ocupar el lugar del jugador lesionado.
Él les dio una respuesta poco entusiasta que no hablaba de promesas, lo que los había molestado notablemente. Hyunjin suspiró profundamente y cerró los ojos, tratando de calmarse. Le hizo olvidar que tenía compañía hasta que sintió un suave empujón en su costado que lo hizo erizar. Miró por encima del hombro y vio a Chan ofreciéndole un trozo de tarta de manzana. Sin ganas de otra discusión, abrió la boca para aceptarla. Chan dejó escapar un sonido audible de satisfacción y repitió el gesto que una vez más, Hyunjin aceptó, aunque un poco avergonzado.
⼀ Estoy a punto de arrancarte la mano de un mordisco, Bang. ⼀ Advirtió Hyunjin, vislumbrando a Chan sonriéndole.
Debajo de la mesa, Chan agarró su mano y entrelazó sus dedos, algo a lo que Hyunjin todavía estaba teniendo dificultades para acostumbrarse incluso después de una semana. Pero se sintió un poco aliviado al descubrir que su cuerpo se había relajado un poco y que incluso hubo ocasiones en que el había correspondido el gesto, diciéndose a sí mismo que era lo suficientemente bueno como para evitar sospechas de la multitud. Esta fue una de esas veces.
⼀ Deberías hacerlo. ⼀ Chan animó suavemente, frotando círculos en la mano de Hyunjin.
Hyunjin lo miró con cansancio ante la declaración. Jeongin y Minho se habían ido antes, hablando de derrocar a un topo que se había infiltrado en el club de chicos y Hyunjin esperaba que Chan fuera con ellos, pero se quedó sentado a pesar de las miradas sucias que sus viejos amigos le habían dado. Taemin había ignorado a Chan por completo, incluidos los chistes que había contribuido, como un intento de aligerar el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Painted green, covered in red - Hyunchan
Fanfic"Odio decir esto, pero tienes que ser tú, Bang. Nunca verán venir esto". Hwang Hyunjin está cansado de todas las citas para cenar que su madre seguía presentándole. Así que pensó en un plan brillante, algo tan perfecto que estaba seguro de que funci...