Chapter 4

57 10 1
                                    

Nunca devolvió la chaqueta ni siquiera cuando Chan lo retó a otra pelea a puñetazos en el parque a pocas cuadras de la estación de policía. Afortunadamente, la afluencia de pretendientes cada semana se había detenido abruptamente, pero Hyunjin tenía la sospecha de que sus padres todavía estaban monitoreando cada uno de sus movimientos. Sin embargo, lo olvidaba tan pronto como veía la familiar gorra roja afuera de sus altas puertas a las seis y media de la mañana.

Los dos pronto adoptaron un patrón cómodo. Chan lo recogería del colegio durante las siguientes semanas, con una flor o un dulce en la mano. La semana pasada recibió rosas de diferentes colores; otra semana le habían regalado un paquete de gominolas de diferentes sabores.

Una expresión sombría pasó por el rostro de Hyunjin cuando recordó esos días. Chan pensó que sería divertido enviar a Hyunjin a una ruleta rusa donde podría conseguir una buena gominola o una apestosa con sabor a calcetín deportivo. Desafortunadamente, Hyunjin tuvo la peor suerte de su vida. Esa noche regresaron a casa con más moretones y rasguños.

La única diferencia fue cómo Chan había estacionado afuera del letrero de la mansión donde su madre no podía molestarlos con más comentarios despectivos y sarcásticos cuando llevaba a Hyunjin a casa.

En otra ocasión discutieron sobre cómo el BMW de Hyunjin solo estaba sin uso en el garaje luciendo bonito y de que Hyunjin también debería recogerlo a veces, pero Chan se negó, como si no quisiera que Hyunjin supiera dónde vivía. Hyunjin tenía los recursos para hacer una investigación sobre eso, pero preguntarle directamente a Chan requería menos esfuerzo y Hyunjin prefería no ser insistente. Al final acordaron usarlo dos veces por semana. Sin embargo, Chan no tenía permitido conducirlo.

Hyunjin descubrió durante uno de sus viajes en auto que a Chan le gustaba más cuando su comida estaba teñida de azul.

⼀ Tienes que estar bromeando, Bang.

⼀ ¡La comida azul es un manjar, Hwangt! ¡Tu lengua de clase alta nunca lo entenderá!

Hyunjin quería decirle que todo sabría igual, pero se arremolinarían en otra discusión para su angustia. Chan estaba en el asiento del pasajero del BMW, mirando por la ventana mientras estaban atrapados en el tráfico.

⼀ Si estuvieras enfermo y te diera pastillas que no son azules, ¿las tomarías?

Chan se reclinó en el cómodo asiento, casi levantando las piernas antes de que Hyunjin le lanzara una mirada asesina. El australiano puso los ojos en blanco y se deslizó por el asiento antes de responder, con las mejillas hinchadas.

⼀ En primer lugar, es muy atrevido de tu parte asumir que aceptaría pastillas de ti. Segundo, no, si no fueran azules no las tomaría.

⼀ Morirías.

⼀ Podría acusarte de homicidio.

Continuaron discutiendo hasta que los dos llegaron a Stray Kid's Café, donde Chan insistía en que lo dejara siempre. Antes de irse, se desabrochó el cinturón de seguridad y se inclinó para besar la frente de Hyunjin, un gesto con el que se había familiarizado.

⼀ Ahora tienes que devolverme el beso.

⼀ ¡Pero no hay nadie mirando! ⼀ Hyunjin respondió con lo que parecía ser un sonido extraño.

Chan no se movió de donde estaba, con las cejas levantadas, todavía demasiado cerca para la comodidad de Hyunjin. Señaló detrás de él, con los ojos todavía fijos en el rubio. El café estaba lleno de caras desconocidas, pero el conductor entendió lo que eso significaba. Más publicidad. El Hwang suspiró y agarró el volante con tanta fuerza que sus nudillos se pusieron blancos.

Painted green, covered in red  -  HyunchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora