Chapter 5

57 12 1
                                    

Cuando llegó la mañana, trayendo consigo la brisa fría que entra por las ventanas abiertas de la habitación de Hyunjin, no esperaba nada más que pasar un rato encantado durmiendo hasta tarde. Su cuerpo se sumergía en la comodidad de sus mantas, su rostro acariciado por almohadas de color púrpura y rosa, vagamente consciente de los rayos de sol que cubrían la gran habitación con un resplandor blanquecino.

A veces, enfatizó Hyunjin, debería guardarse las descripciones para si mismo.

Un fuerte ruido se hizo presente, con una puerta abriéndose de golpe y golpeándose contra la pared, con las bisagras casi saltando por la fuerza. Gracias a Dios que no había nada detrás de la puerta o de lo contrario se habría hecho añicos.

Niki y Yeji entraron a trompicones, gritando y hablando demasiado rápido. Lo despertaron sobresaltadamente con el sonido del confeti y de alguna manera acompañados por esos poppers que suenan en las fiestas de cumpleaños, sacudiendo al menor de los Hwang de su cama tamaño king. No queriendo lidiar con ellos, Hyunjin los ignoró, se metió nuevamente bajo las sábanas sin mirar mucho a sus visitantes y agarró una de sus almohadas para cubrirse los oídos. No disminuyó el ruido, sólo los hizo amortiguados, pero eran más soportables.

Es decir, hasta que pudo distinguir a uno de sus hermanos felicitándolo por algo, y una palabra se incrustó en su mente. Él se asomó, con las manos agarrando los bordes de la almohada violeta. Niki llevaba un sombrero de fiesta, lo que aumentaba el enfado de Hyunjin. Yeji sostenía un papel con un mensaje de "¡Felicitaciones!" impreso en rosa intenso.

Entonces Hyunjin lo escuchó alto y claro.

⼀ ¿Aniversario?

⼀ ¡Huroncito, no me digas que olvidaste que es tu cuarto mes de aniversario! ⼀ Yeji le dirigió una mirada incrédula. Arrugó el papel y lo tiró al suelo, antes de ponerse las manos en la cintura.

La audacia de tirar basura en su habitación.

Primero, lo saludaron, felicitándolo por algo que su mente recien despierta podía comprender. No fue hasta que mencionaron a Chan que él comenzó a devanarse los sesos nuevamente. Era casi demasiado difícil soportar estar despierto tan temprano en la mañana. Volvió a comprender el dilema de sus hermanos y buscó en su diccionario mental esa palabra irreconocible para la que nunca supo utilizar.

⼀ ¿Aniversario? ⼀ Hyunjin repitió.

Se frotó el ojo, le dolía la cabeza por tener que pensar durante un fin de semana en el que, sorprendentemente, su hermano y su hermana no habían salido de la mansión fantasmal. Se sentó, resistiendo la atracción magnética de su cama.

¿Qué carajos hacen las parejas en los aniversarios? ¿Por qué tenían que celebrarlo cuando ni siquiera eran una pareja real?

Niki suspiró dramáticamente, cayendo sobre su hermana quien se echó hacia atrás lo que lo hizo caer al suelo. Ambos se rieron al ver a su hermano golpeándose la frente. Con un gemido, levantó la cabeza, se cepilló el cabello hacia un lado y levantó cuatro dedos dirigidos a Hyunjin.

⼀ Es el cuarto mes desde que invitaste a salir a Chan, Hyuni, hazle una sorpresa por una vez.

Algo en su frase hizo que los ojos de Hyunjin se despertaran, un jadeo indignado escapó de sus labios cuando volvió a procesar la oración.

⼀ ¡¿Quién dijo que fui yo el que lo invitó a salir?! ⼀ Gritó, con los ojos temblando por lo irritado que estaba en una hora intempestiva.

Debería darle golpes más fuertes a Chan.

El Hwang se enfureció, imaginando cómo debían haber estado saliendo vapores de sus oídos con la mirada aterrorizada que Niki le estaba dando mientras tartamudeaba una disculpa y corrigía sus (no) palabras ficticias, sin tener en cuenta también el hecho de que Yeji solo se estaba riendo al margen. Hyunjin suspiró y se dejó caer sobre sus almohadas, envolviendo sus brazos alrededor de una de sus mascotas de almohada. Esto requería menos esfuerzo que lidiar con sus hermanos en este momento.

Painted green, covered in red  -  HyunchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora