Hyunjin se despertó con una sensación de pavor cuando encontró a sus hermanos golpeando la puerta de su habitación a las seis y media de la mañana de un martes. Se sentó aturdido y frunció el ceño con molestia. El más joven de los Hwang bostezó y arrastró los pies por la habitación. Cuando llegó a la puerta y la abrió, fue recibido por sus hermanos, Niki y Yeji, quienes parecían demasiado emocionados por alguna razón. Todavía estaban en pijama a juego, con el cabello rubio despeinado, como si no estuvieran planeando ir a la universidad hoy.
Hyunjin estaba seguro de que era demasiado pronto para ser feliz.
⼀ ¡Huroncito! no nos dijiste que tu novio estaba aquí para recogerte... ⼀ empezó Niki, saltando como un niño pequeño. Yeji lo empujó a un lado y chilló.
⼀ ¡No nos dijiste que estabas saliendo con Chan! Entonces, todas esas veces que te escabullías por la noche...
Niki la empujó y se acercó demasiado a la cara de Hyunjin, continuando la frase: ⼀ ¿lo estabas viendo, no?
Pasó un poco de tiempo antes de que los ojos de Hyunjin se abrieran mientras procesaba las palabras de los dos. ¿Novio? ¿Chan? Les cerró la puerta en la cara antes de correr hacia la ventana, con la boca formando una sorprendida "O". Sus fosas nasales se dilataron al reconocer la ardiente gorra roja que sobresalía como un pulgar adolorido. Nadie más poseería algo tan espantoso.
Chan se paraba a lo lejos frente de sus grandes puertas, silbando para sí mismo. Parecía aburrido. Detrás de el, traía un hatchback rojo. Su chaqueta negra estaba atada a su cintura, con las manos en los bolsillos de sus pantalones mientras se apoyaba en la puerta del auto. Casualmente, había mirado directamente a la ventana justo cuando Hyunjin casi dejó escapar un chillido indigno. Cuando Chan lo vio, sus ojos se iluminaron y saludó.
⼀ ¡Hey! ¿Aún no estás listo? ⼀ Él gritó descaradamente.
Hyunjin no se anotó para esto.
Bueno, lo hizo, pero no pensó en eso cuando Chan le preguntó a qué hora iba a la escuela. Hyunjin respondió con indiferencia antes de que Chan insistiera en acompañarlo a su casa, a la mansión gótica que se encontraba en una colina en las afueras de la ciudad.
Hyunjin recordó haber rechazado la oferta de Chan porque había traído su auto y se sintió aliviado de que la cena hubiera sido cancelada ya que sus padres fueron llamados para un viaje de negocios urgente en el pueblo vecino. Recordó haberse desmayado exhausto sin ninguna preocupación en el mundo.
Debería haber sabido que Chan comenzaría un plan al día siguiente sin su participación.
Sin siquiera responder, Hyunjin cerró las ventanas y corrió las cortinas. El iba a llegar tarde.
Quince minutos después, bajó apresuradamente, mientras sus hermanos gritaban detrás suyo. Chan todavía estaba allí, aparentemente no era producto de la imaginación de Hyunjin. Estaba en el teléfono, concentrado en un juego, supone Hyunjin. Cuando la puerta de la casa se cerró detrás de él, fue que Chan guardó su teléfono y sonrió.
⼀ No discutimos esto- ⼀ Tan pronto como Hyunjin abrió la boca, Chan la cubrió con la mano.
⼀ Mantén ese pensamiento, Hwang. ⼀ El respondió, alejándose de Hyunjin y sacando algo del interior del auto. Tarareó mientras lo hacía, y Hyunjin intentó mirar por encima del hombro del otro chico para ver qué era lo suficientemente importante como para ser interrumpido, solo para ver un tulipán blanco apareciendo a la vista.
ESTÁS LEYENDO
Painted green, covered in red - Hyunchan
Fanfic"Odio decir esto, pero tienes que ser tú, Bang. Nunca verán venir esto". Hwang Hyunjin está cansado de todas las citas para cenar que su madre seguía presentándole. Así que pensó en un plan brillante, algo tan perfecto que estaba seguro de que funci...