🥀Señor piglin🥀

332 16 3
                                    



-Narrador-
Nuestro querido Tubbo corría desesperado por la espesa nieve, hasta que escucha unos gritos haciendo que se asustara pero la curiosidad mato al gato

El nombrado se fue acercando cuidadosamente intentando no hacer ruido, Tubbo vio a un híbrido de cerdo peleando con unas personas, de un momento para otro TODAS las  habían sido derribadas por el híbrido. El pequeño se quedó paralizado ya estaba alterado por lo de su madre esto lo había puesto más nervioso y asustado pero esto no se compara del miedo que paso cuando el híbrido giro su mirada para verlo aunque Tubbo se agachó para esconderse en un árbol.

-Technoblade-
Había terminado con esos molestos cazadores y de repente escucho unos pequeños sollozos como si fueran de un niño pequeño ¿Quien sería tan irresponsable de dejar a un niño en un bosque por la noche? Veo que cuando me giro para verlo se agachó para que no lo vea.

Me acerco al árbol donde estaba el niño, y lo veo en el suelo mirándome asustado.

-Narrador-
El mayor se acerca al cabrito mientras el intenta escapar pero no podía levantarse porque se había echo unas heridas en las rodillas.

- Oye niño no te asustes no te voy hacer nada.- El piglin intentaba ser amable pero con eso no tenía mucha experiencia
Techonoblade se agachó donde estaba el niño, rompió un poco de su camiseta y se las puso al pequeño en las heridas.
- Haber ¿Como te llamas?
-Me llamo Tubbo.-dijo más tranquilo, ya le había cogido más confianza al mayor, así son los niños pequeños.
-Muy bien Tubbo yo me llamo Technoblade, te voy a hacer unas preguntas ¿entendido?
El menor estaba confuso algo que le llamó la atención al piglin.
-¿Telobalde?.-dijo el menor dejando al mayor con una cara de "pero que"
-No, Technoblade
-¿Teñoblade?.- Technoblade no era famoso por su paciencia era todo lo contrario
-Mejor te digo Señor piglin.-dijo el menor con una sonrisa amable

-Haber ahora te voy hacer unas preguntas.
El híbrido de cabra asiente varias veces
-¿Y tus padres?
Tubbo recién se acordaba de lo de su madre a buenas horas, aunque no pudiera levantarse pensar en su madre le dio fuerzas para levantarse y agarrar del brazo al mayor y empezar a correr guiandole

-Technoblade-

Tubbo me agarró y empezó a correr después de unos minutos llegamos y había una persona tirada en la nieve que ahora era rojiza gracias a sangre.
-Mom q.-dijo el menor con ojos llorosos
Me acerque rápidamente a la persona pero cuando lo veo bien era ¡QUACKITY! Lo conocía por Jschlatt pero el no tenía una buena relación con Quackity, siempre que veía a Quackity acababa en una pelea asegurada.

No sabía que hacer porque si dejaba a Quackity morir iba a ser mejor para el pero ¿y tubbo? Aunque había hablado poco con él niño le había cogido cariño.

LO HAGO POR TUBBO

¡TADA! ¿q os parece el capitulo? Yo creo q esta bien q tengáis un mal día 👹 nah bromita q tengáis un buen día😼

Si alguien tiene alguna idea q lo diga
Dicho eso GOODBYE

Si alguien tiene alguna idea q lo digaDicho eso GOODBYE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



《°🐝Lo hago por tubbo🐝°》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora