🥀Jschlatt🥀

286 17 0
                                    

-Quackity-

Me desperté extrañado, lo último que recuerdo era estar con tubbo en la nieve. Empecé a abrir lo ojos y al lado mía estaba ¡TECHONOBLADE!

Empeze a pensar que mierda hacia con mi enemigo y después de unos segundos recordé que el me salvo pero no estoy seguro de que sea seguro.

Así que decidí irme a por Tubbo y escaparme de esa cabaña ¿a donde irían? No lo se pero a un sitio más seguro que esto. Iba a levantarme y cuando di el primer paso ¡PAM! me cai, tendría que pensar un mejor plan estaba muy débil para poder pelear con el mismísimo Dios de la sangre. Intente levantarme pero mis esfuerzos no servían y lo peor fue cuando vi que Technoblade se empezó a levantar.

-Technoblade-

Me desperté gracias a un golpe, no voy a mentir me asuste, esque tengo a un niño pequeño y a mi puto enemigo en mi casa, aunque as voces se estaban poniendo más cariñosas desde que encontré a quackity pero este no es momento para pensar. Abrí los ojos para ver qué había pasado y la primera diferencia Quackity ya no estaba mire a todos los lados hasta darme cuenta que se había caído al suelo y no podía levantarse algo que me hizo reírme.

-Narrador-

El menor miraba enfandado al mayor que se estaba riendo.
-¡Hey! ¡Cabron!¿De qué te ries? yo no veo nada gracioso
El mayor dejo de reírse y ayudo al híbrido de pato a volver al sofá.

-¿Me vas a decir que paso?
-¿De qué?.-se rie incomodo
-Solo no estaba a salvo con Jschlatt
El piglin ya suponía lo que era pero no quería ser tan directo aunque FUE MUY DIRECTO
-¿te pegaba?
El menor lo fulmino con la mirada intentando no llorar para parecer fuerte pero era un tema difícil

Technoblade se iba a disculpar pero en ese momento apareció el pequeño Tubbo dando saltitos mientras mientras cantaba una canción. Paro de cantar cuando vio el pato salió corriendo a abrazarlo

-Jschlatt-

Joder, el puto imbecil se escapó CON MI HIJO. Ya pregunte a todo el maldito pueblo y todavía no hay respuesta.

HLA ¿os va gustando la historia?
A mi no XD
Díganme ideas o si queréis q haga un dibujo de la historia
Besos en la cola 💋💋

《°🐝Lo hago por tubbo🐝°》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora