-Technoblade-
Pasaron unos días desde que salve a quackity y a tubbo, Quackity y yo se podría decir que somos amigos. Jschlatt está desquiciado con la huida de Quackity y Tubbo pero no iba a dejar que se fueran se podría decir que les tengo cariño ¿que? ¿En qué estoy pensando?
-Narrador-
Tubbo quería ir a jugar al río no pudieron resistirse a la carita de tubbo por eso que acabaron llendo.
Ya en el río jugaron un rato, Tubbo jugaba escalando árboles ya el pato le había regañado pero no le hizo caso hasta que se cayó.-Quackity-
Estaba hablando con Techo, y desde que empezamos a ser amigos, me llama plumas ese apodo no se si me enfada o ...
En ese momento se escucho un golpe me di la vuelta y vi a tubbo en el suelo llorando me acerque rápidamente, Techo iba atrás mio pero en este momento me daba igual lo primero era mi cabrito. Me agaché para estar a la misma altura que Tubbo, que me dio un abrazo que claramente acepte, lo carge en brazos y empeze a acunarlo así haciendo que se quedara dormido.Techo colocó su manta en el suelo y después me dijo que pusiera a Tubbo cosa que hice después arrope a Tubbo le di un pequeño beso en la frente y me senté junto a Techo.
-Narrador-
Los dos híbridos miraban la apuesta de sol con un silencio esta vez no era incomodo era un silencio cómodo. Después de unos minutos empezaron a hablar pero en un momento a otro sus rostros estaban a milímetros. Y acabo pasando lo increíble los supuestos "enemigos" besandose.
Fue un beso cálido y con amor, Quackity hace tiempo que no recibibia lo último dicho amor.Tarde en actualizar.Dicho eso
BESOS EN EL CORAZÓN 💋💋 ¿Q CREIAS Q IBA A SER EN LA COLA?
ESTÁS LEYENDO
《°🐝Lo hago por tubbo🐝°》
Action¿Un pequeño hibrido de pato casado con el presidente? ¿Que puede salir mal? -FALTAS DE ORTOGRAFÍA -SI ESTA HISTORIA ES ENVIADA A CUALQUIER STREAMER SERA ELIMINADA -QUACKNOBLADE -PUMPKIN DUO