🥀TOMMY QUE HAS HECHO🥀

240 18 2
                                    

-Narradora-

Ahí estaban Jschlatt y Technoblade cara a cara también estaba Q pero el estaba en shock ¿como podía estar ahí justo delante suya la persona que lo maltrato? Se sentía inútil, lo primero de todo no sabía como se pudo enamorar de él.

-¿Qué mierda haces aquí?.-Dijo el más alto poniéndose delante del pato de una manera protectora.

-Vengo a por mi esposo Techo.
-¿Esposo? No lo creo.-dijo el cerdo enseñando un anillo de matrimonio.

Días antes Techo le pidió matrimonio a Quackity.

-Flasback-

Estaban paseando por un sitio realmente hermoso, con la nieve cayendo una brisa tranquila, y lo mejor de todo habían dos flores intactas al frío, dos rojas orquídeas.

El pato caminaba con los dos pequeño mientras Techo hablaba con Philza.

-Techo, tengo un regalo para ti.
-¿Eh?
El de alas le entregó una mini caja, Techo se apresuró a abrirla y eran unos anillos.
-Pal Quackity.-Dijo Philza guiñandole un ojo.
El piglin no tardo en ponerse rojo pero si utilizaría esos anillos.
Guardo la caja en su bolsillo y se acerco a Quackity que estaba mirando las orquídeas con curiosidad.

Philza retuvo a Tommy por que si no jodia toda la propuesta en cambio Tubbo si le hizo caso y no acabo como Tommy agarrado como bolsa de papas.

-Quackity...
-Si cerdito

Techo se arrodilló saco la caja y la abrió.
-¿Te quieres casar conmigo?

-Fin del flasback-

-Techonoblade, podemos solucionar las cosas.
-Te acuerdas lo que hiciste ¿verdad?

Al escuchar eso Techo se quedó es shock.

-Ay ay, pumpkin no sabes lo que te oculta este cerdo.
-El te...

No pudo terminar la frase porque Tommy le cayó encima dejándolo cao.

-¿¡QUE MIERDA, TOMMY?!.-Se escucho a Philza gritar.

-¿Tommy?.-Dijo el piglin

------------------------------------------------

-Tommy-

NOOOOOOOOOO. Otra vez pasaba lo mismo yo quería ayudar a Techo pero Philza me trajo a mi habitación. Pensé en alguna manera de ayudar y ¡BINGO!

Me acerque a Tubbo que estaba pintando
-Tubbssssss
-¿Si?
-PHILZA SE ESTA MURIENDO, EL DESAYUNO NO LE SENTO BIEN TUBBS PORFAVKR AYUDAMEEEE

Le mentí un poquito pero esque si no el que se iba a morir iba ser Quacks y eso sí que no mi hermano me da igual pero Quacks 😔 .

Tubbs se puso a llorar y fue con Philza, Philza se entretuvo con Tubbs por eso que me dio tiempo para escapar pero por la puerta no podía así que me tire por la ventana cayendome encima del antiguo papá de Tubbo.

-Narradora-

Después de eso Tommy tuvo una regañina y Techo se hizo cargo de Jschlatt solo digo que no se le volvio a ver.

Techonoblade y Quackity se casaron y si en su luna de miel se fueron de visita a México.

°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○° ~FIN~○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°

YAAA TERMINE LA HISTORIA X AHORA
Espero q os haya gustado
Puede que haga extra pero eso si queréis
Muchísimas gracias a todos los q votais y me seguís os quierooo <3
Os leo en los comentarios bbs
Besitos en la cola 💋

《°🐝Lo hago por tubbo🐝°》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora