🥀Pasado🥀

206 17 6
                                    


-Jschlatt-

Estábamos en el bosque buscando la puta cabaña de Technoblade, anduve un buen rato hasta que vi un pequeño muñeco de nieve... tenía la bufanda de Tubbo estaba por buen camino, seguí caminando hasta que encontré la cabaña.

-Philza-

Estabas hablando con Quackity hasta que alguien toco la puerta.
-¿Eh?
-Voy yo.-dijo levantándose Quackity

No le di mucha importancia y seguí desayunando hasta que escuche de parte de Quackity un:
-¿¡QUE MIERDA?!

Mire a la puerta y ... QUE MIERDA HACIA JSCHLATT AQUI.
No lo dude ni un momento y fui con Quackity.

-Narradora-

-Vine buscando a Techonoblade y te encontré a ti.- El híbrido de cabra agarró el brazo del pato

El menor estaba en shock no sabía como reacionar así que ni se dio cuenta que le agarró del brazo hasta que philza se puso delate suya.
-Déjalo
-Philza, es mi esposo.- dijo enseñando su anillo

-Tommy-

Me desperté por los ruidos y Tubbs todavía dormía así que lo desperté.
-TUBBS DESPIERTAAAA

Funciono muy bien se acabó despetando, asustado pero se despertó fuimos a ver que estaba pasando y ...

Estaba el antiguo papá de Tubbo.

-Vamos a decírselo a Techo.-susurre mientras agarraba a Tubbo a la habitación de Techo.

Nos acercamos a la cama donde estaba durmiendo y empeze a sacudirlo.
-¿Tommy que pasa?
-¡Ven!

Entre Tubbo y yo lo sacamos de la cama para llevarlo y lo conseguimos.

-Narradora-

Technoblade al ver a cierto cabrón (AJSJJWJAJ) se altero fue rápidamente a la puerta.

- Philza llévate a Tubbo y a Tommy
Philza hizo lo que el piglin y así quedaron Technoblade y Jschlatt cara a cara.

--------------------------------------------------------
LO SIENTOOO
Tarde muchísimo en actualizar pero (procede a insertar excusas)
But muchísimas gracias x el apoyo y LOS NUEVOS SEGUIDORESSS YA SOMOS 6!!
También estoy actualizando las otras historias q os recomiendo xq son de... ¡QUACKITY!
CIAO

《°🐝Lo hago por tubbo🐝°》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora