Jennie pov.
Nunca había sentido algo así, si fuera otra persona en el mundo no me molestará tanto ¿Enserio? Tan despreciable le parezco, aunque no la conozco se quién es. Me dolió realmente el rechazo fue directa admiro eso pero porque así ni siquiera permitió que le explicará nada hasta un rato después pude saber que había pasado. Cuando nini toma el control no se lo que sucede caigo en un estado de sueño profundo y es como si mi alrededor no existiera nada más que un abismo en silencio donde puedo estar en paz.
Toda mi vida eh sufrido jamás me enamore, llega esa alfa a rechazarme y solo me duele ¿Cómo puede ser eso? No le dije nada directamente igual me afectó, porque al parecer nuestros lobos están conectados. Cómo puedo hacer para que me acepte si no nos conocemos y no quiso saber nada de la mujer perteneciente a la omega blanca. Las consecuencias pueden ser graves y lo único que se me ocurre son mis bromas.
Cuando estuve encerrada fue un infierno después de eso, soo me rescato siempre le estaré agradecida a mi mejor amiga porque sino fuera por ella, no podria estudiar, gracias a ella conocí más cosas no crecí para nada inocente pero aquello que sufrí, me creo un trauma terrible no quiero volver a recordar solo se que ya quería salir de aquel lugar.
Debo pensar como acercarme a lisa, la ventaja es que no sabe quién es la portadora de la omega blanca, solo recordó a su vieja amada. No sé que habrá pasado ni que historia hay atrás de ella, pero se que ha sufrido mucho puedo sentirlo de una manera inexplicable por nuestro lado animal.
Nini.
No creo que deba actuar tan precipitado, piense bien como acercarse aunque no es tan grave, la personalidad de lalisa es distinta.
Jennie.
Aveces me parece muy loco que nos comunicamos por mi mente, realmente parece todo muy fantástico. Me agrada en verdad ¿A qué te refieres ?.
No comprendo muy bien a lo que quieres llegar, ya que comentas sobre la personalidad.
Nini.
Mire por el principio lo que pasó se que no fue nada bonito y la admiro, por superar tantas cosas. Manobal es especial está en shock aún por lo sucedido hace 3 años, la persona que me fue asignada hace algún tiempo atrás era muy diferente a usted no tenía tanto brillo por la vida, simplemente se dió por vencida.
Quería paz total, para si misma y quería vivir aún más, pasaron varios sucesos que no puedo contarte eso le corresponde a lisa decirte todo lo demás, debe tener mucho cuidado sabe mejor que nadie lo que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Omeguita rebelde | JENLISA | G!P
RomanceJennie kim una omeguita demasiado traviesa le encanta hacer enojar a su alfa lalisa manobal, y sobre todo que la llene de mimos todo el día. Llevan una hermosa relación de noviazgo desde hace 5 años todo es dulzura y amor entre ellas ❤️✨️. Desde que...