Lalisa pov.
Que ha pasado, cuánto tiempo eh estado inconsciente ¿Porque siento esa presencia? Tan poderosa e intimidante, huelo a una omega no entiendo nada, me es familiar pero de dónde porque me resulta tan conocido. Puedo sentirla a lo lejos que viene a toda velocidad hacia acá es parecido a en la noche, cuando perseguía a esa chica misteriosa que me interesó. Podría ser mi destinada acaso ¿Enserio? No, no que pasa lisa no pienses eso no puedes caer, simplemente no puedes.
Debo salir de aquí rápido antes que me vea, no puedo dejar que Leo se de cuenta estaría en problemas y quiero quedarme sola siempre, no me interesa ni quiero conocerla no seguiré mi instinto ¿Cómo salgo de aquí? Este pegamento seco desde hace rato ya. Rayos estoy atrapada y aún así no se cómo salir menos mal no hubo clases.
Oh no al parecer ya llegó, no entiendo porqué tengo que sentir esto no quiero volver a pasar lo mismo, no otra vez no puedo permitir que pase lo mismo y lucharé contra lo que siento cuando sea necesario. Asi sea mi destinada no me importa ya no siento el cuerpo verdaderamente.
-Hola alfita, que tal- ese tono.. no puede ser acaba de llegar, me asombro porque observo una loba blanca muy hermosa-
-Que acaso te comio la lengua el ratón, déjame hablar con leo por favor-
-Pero porq- no me permite responder.
-Sin preguntas, después sabrás el porque ahora muéstrame-
-Bueno- ya parezco gobernada.
Leo.
Pero a quien tenemos aquí, mi hermosa loba blanca ¿Que pasa? Aún no debían encontrarse es peligroso aún no controlan totalmente sus habilidades. No quiero que se pongan en riesgo.
Nini.
No, no te haré caso recuerda que pasó la última vez, ¿Quieres que no nos volvamos a ver? ¿Sabes cómo me sentí? Que tal si vuelve a pasar. Sabes muy bien que es muy riesgoso.
Leo.
Escucha cachorra, mientras lisa no quiera acercarse demasiado no puedo hacer nada, recuerda que el obligar a que pase eso hará lo demás demasiado complicado. Debemos evitar que se rechacen mutuamente a lisa siempre se le apetece decir tonterías.
Nini.
Ya lo sé pero, ¿Que hacemos? ¿Cómo haremos que se acerquen más?
Son igual de rebeldes las 2, recuerda a la anterior omega desde ahí lisa no quiere saber más.
ESTÁS LEYENDO
Omeguita rebelde | JENLISA | G!P
RomansaJennie kim una omeguita demasiado traviesa le encanta hacer enojar a su alfa lalisa manobal, y sobre todo que la llene de mimos todo el día. Llevan una hermosa relación de noviazgo desde hace 5 años todo es dulzura y amor entre ellas ❤️✨️. Desde que...