Regresamos al inicio parte 3♤

256 14 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador.

Después de una calida tarde con evelyn y la señora sun—hee lisa se fue a su casa a tomar decisiones realmente importantes, para crecer como persona siguiendo adelante con su vida.

Analizando cada sentimiento que ha experimentado, como se ha visto la evolución de ella misma a través de los años y como cambio desde hace 1 año.

Fue cuando realmente le pasó lo más terrible, que fue el intentar quitarse la vida porque pensó que así se resolvería todo y vería a su viejo amor. Aveces las personas no comprender y se dejan cegar por el propio dolor sin darse la oportunidad de vivir el duelo como es debido.

Para entender un poco más a lisa desde que estaba chiquita estuvo sola, sin que alguien la guiará como era debido su crianza fue afectada de una manera bastante considerable, causando ciertos traumas y conductas bastantes interesantes hasta la actualidad.

Después que dejo de ir a terapia, volvió a tener los ataques de pánico, pequeñas crisis nerviosas o incluso algún período corto en depresión no se bañaba, no comía hasta en días.

¿Como no se dio cuenta?. Sencillo su mente entró en un estado de shock absolutamente alarmante no se daba cuenta, del daño que se hacía ella misma.

Los padres de jeon somi, siempre estuvieron para ella ayudándola con sus estudios y no cayera de nuevo ante esas reacciones.

El detonante fue la muerte de su amada, el como se culpa por el accidente y aún no sabe quiénes fueron los culpables del choque, acortando más la muerte de somi debido al golpe que sufrió.

La significativa reacción de la señora sun—hee causo que tomará unos días para poder reflexionar, sobre todo lo que le ha pasado en la vida hasta el día de hoy. Por un lado esta su interés en jennie su compañera de universidad y por otro la ausencia que aún no puede olvidar de su antiguo amor.

Es tanta la impotencia que siente definitivamente no la deja pensar con claridad,  ha decidido por su bienestar y poder seguir adelante para tener un buen futuro retomará las secciones terapéuticas. La señora park jihyo es una gran doctora, la conocí en circunstancias un tanto extrañas pero siempre ha sido muy profesional en su trabajo, espera que todo salga mejor cuando las vuelva a retomar.

Tiene la suficiente edad y madurez para poder tomar decisiones importantes, porque eso ayudará a su mejora en el futuro muchas veces se segó por la tristeza, la ira y el dolor que no le permitía ver en que estaba fallando.

Simplemente su mayor enemigo es ella misma, limitándose al volver experimentar emociones nuevas en otra persona y quiere estar preparada para ello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Omeguita rebelde | JENLISA | G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora