6 meses antes.
Lalisa pov.
Idiota, idiota no ni eso realmente soy demasiado mensa como no me di cuenta que estaba ahí, la tenía enfrente y tuve que verla ugh haciendo, lo que estuviera realizando.
El caso es que no puede ser, es increíble mi razonamiento tan tonto porque fui a ese cuarto, me estoy muriendo realmente de la vergüenza. Sobre todo porque la señora maría siempre me ha caído muy bien y le tengo mucho respeto.
¿Porque la vi en ropa interior? Solo iba al cuarto de servicio por una escoba y jabón que me pidió el profesor Hernan, estúpido viejito.
No quise regresar al salón, por lo mismo me quedé refugiada en las afueras de la universidad, donde esta un pequeño árbol.
Mejor no pienso en eso y enfocare mi mente en otra cosa, que cosa interesante podría pasar para acaparar mi atención.
Leo.
Ama.
parece que se olvidó de cierta omega, ¿o me equivoco? Sobre todo porque al parecer puede ser su predestinada.
Lisa.
De que omega me estas hablando, y aparte ¿predestinada? Cual no tengo ninguna, jamás pienso tenerla. Ya sabes que pienso al respecto de esas tonterías.
Leo.
Si prestará más atención a su alrededor, podría ver de lo que estoy hablando y sabrá mejor porque le mencione eso.
Lisa.
¿Qué mire a mi alrededor? ¿Cómo hago eso?
Leo.
Ya que esta acá afuera, mire a sus alrededores aprecie la naturaleza, como suele hacerlo en la noche ...
Solo eso y vera la magia de todo este mundo, puede ver alguna maravilla intente.
Hago lo que me indico este alfa, veremos si es correcto además, que puede pasar. Observo detenidamente cada árbol que está en el recinto y puedo apreciar el bello color verde sobresaliente de cada planta.
Aparte que la brisa del aire respira en mi cara, haciendo volar un poco mis cabellos bastante paz y tranquilidad. Me recargo aún más en el tronco para disfrutar de este silencio.
Pasan alrededor de unos 10 minutos y escucho pasos cerca de mi, que podra ser casi me quedaba dormida.
Veo detenidamente y siento mi corazón como quiere salir de mi cuerpo. Como si hubiera visto lo más maravilloso de este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Omeguita rebelde | JENLISA | G!P
RomansaJennie kim una omeguita demasiado traviesa le encanta hacer enojar a su alfa lalisa manobal, y sobre todo que la llene de mimos todo el día. Llevan una hermosa relación de noviazgo desde hace 5 años todo es dulzura y amor entre ellas ❤️✨️. Desde que...