Capitulo 1

816 80 5
                                    

Después del arrebato del joven Albino contra el sistema y su mala gestión de información por no avisar su posible regreso  a la superficie con vida sin ser un cadáver andante.

--- Entonces si puedo volver a la superficie --- afirmó para si mismo lleno de alegría.

[Puedes retirarse pero cada veinticuatro horas tiene que pisar y organizar la mazmorra como su legítimo dueño]

A --- bueno estoy de acuerdo con eso aunque ¿tengo una duda? --- hablo bell mirándo a la reina escarcha.

--- ¿Cual es? --- pregunto la reina a bell.

--- la gente normal te puede ver --- comentó bell esperando una respuesta.

--- bueno los humanos no, los semihumanos excepto los catman y Renlad me pueden ver junto a los dioses --- bell se quedo en shock solo tres especies la pueden ver.

--- A y mis hermanos los altos elfos también me pueden ver ---  bell solo suspiro con alivio normalmente porque es difícil encontrase con uno.

[Desea volver que la superficie]

--- exacto --- al confirmar lo dicho por bell la pared de la mazmorra comenzó a destruirse generando una pase entre pisos.

Bell con una rápido movimiento atravesó dicho pasaje quedando atrás de una chica de cabellos dorados, la cual no había notado al Albino.

--- hola podría saber en qué piso me encuentro --- pregunto el Albino aquella chica.

--- Minutos antes---

Aiz estaba llevaba un rato buscando a la persona que perseguía el minotauro aunque aún no la encontraba.

Según Riveria tenia que asegurarse que sigue vivo o confirmar si deseso como muerto, aunque eso a ella no le importaba solo quería salir y comer un par de jagamarukun.

Se quería ir pero una pregunta la asusto, aiz volteó a ver quien estaba alli y lo que vio fue un conejo preguntando por el piso actual.

--- piso 5 --- hablo Aiz de manera cortante.

--- bueno ahora me escapé de ese minotauro --- murmuro bell buscando al culpable de su sufrimiento.

Aiz por su parte escucho lo dicho por el Albino y decidió hablar.

--- yo lo maté --- afirmo orgullosa su logro.

--- bueno gracias ahora me voy --- comento bell tratando de alejarse se la princesa de la espada debido a su muerte confirmada si ella comienza a sospechar de él.

Jefe De la Mazmorra [Danmachi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora