Capitulo 2

369 38 8
                                    

Dentro de la farmacia azul Miach-sama y bell Cranel estaban sentados frente a frente, el joven Albino conocería por fin aquel regaño que le daba tanto miedo a Nazza-San y honestamente sus ojos de color azul trataban de no mirar aquella mirada de ultratumba.

--- miach-sama podrías dejar de mirarme así --- hablo bell tratando de no mostrar ningún signo de nerviosismo.

Miach suspiró --- bell me podrías decir que es eso --- hablo nuevamente mirando al ser con forma de un elfo miniatura.

--- no es grosero que me hable así --- pregunto reina escarcha mirando desde la cabeza de bell.

--- veo que puede hablar --- hablo Miach dejando en claro su descontento hacia ella.

Bell comenzo a caminar hacia el comedor donde se topó con dos pedazos de pollo, bell agarró uno y el otro comenzó a flotar según nazza.

--- ¿te gusta el pollo? --- pregunto bell mientras masticaba un bocado de su comida, ella solo asintió mientras se terminaba la comida.

- ¿te puedo llamar Yoko significa Cristal? - ella asintió y continúo comiéndo felizmente.

- bien Bell dime ¿Que es? - preguntó Miach preocupado.

- ella es un monstruo de mazmorra, aunque parece más un espíritu - hablo Bell calmadamente mientras giraba su cuerpo para alinear y refrescas sus extremidades medio congeladas.

- ahora lo otro bell, dime porque tienes un aura no humana - comentó Miach mirando al albino a los ojos, bell se quedo en blanco al escuchar lo dicho por su dios.

- déjame lo explicó yo, Bell murió en la mazmorra, antes de que gritén que es un fantasma, voy a explicarles cinco razones de porque está vivo - comentó Yoko parándose en la cabeza de Bell y luego procedió a flotar.

- primero al morir Bell cayó hacia el piso 75 de la mazmorra - al escuchar aquel comentarios por parte de aquel ser, Miach se quedó de piedra y Nazza más confundida.

- ¿me estás diciendo que Bell callo hasta el piso 75 de la mazmorra? Pero no me explicas porque está vivo, perdon me altere - preguntó Miach mientras procesaba la información.

- dos en ese piso hay un núcleo independiente de la mazmorra sin dueño desde que se construyó la misma y al percatarse de Bell, lo encantó para que se acercaba al trono, cuando Bell lo toco su cuerpo cambio para ser el dueño de la misma - explicó Yoko y Miach asintió aún sin entender.

- tercero al volverse el dueño de la mazmorra su cuerpo cambio completamente, puede para serte humano pero Bell es un alto elfo de hielo - cuando explicó esa parte Miach volteó a ver a bell y sus ojos se agrandaron en sorpresa cuando notó las orejas de elfo en su costados.

- ¿Bell desde cuándo eres un elfo? - aquel comentario tomo por sorpresa tanto a bell como a Nazza.

- ¿A qué te refieres? - se preguntó Bell guiándo sus manos a sus orejas pero cuando las toco un rubor apareció en sus mejillas y las soltó rápidamente.

- ¡Que diablos! - grito Bell cayéndose al suelo por la sorpresa.

- no lo puedo creer - comentó Nazza observando a su nuevo miembro de familia anteriormente humano, ahora convertido en alto elfo, por su parte Yoko estaba flotando mientras se reía a carcajadas de la reacciones de todos pero sobre todo por la de Bell.

- jajajaja se cayó de la silla jajaja, esto están divertido - divertido para ella pero para bell, Miach y Nazza esto era para nada gracioso. 

- bueno continuamos nuestra conversación cuatro, bell ahora es el dueño del piso 75 de la mazmorra bueno la mitad de ella sus trabajadores no atacaran a los humanos pero son extremadamente hostiles a los monstruos de la mazmorra, para generar nuestro ejército o equipo necesitamos piedras que sueltan los monstruos de la mazmorra - explicó Yoko q Miach.

- entonces ahora tenemos un piso de la mazmorra del lado de la humanidad y necesitamos aumentar sus números para poder avanzar hacia arriba verdad - ella solo asintió y se sentó nuevamente en la cabeza de Bell.

- quinto bell es uno con el hielo, a que me referío déjame te muestro - ella simplemente se levantó y le lanzo agua a bell, la misma al estar cerca de bell se congelo cayendo al suelo.

- Bell deja de expulsar tu mana de esa manera - se quejó Yoko llamando la atención de Bell, Miach observo aquello con asombro pero más se sorprendió cuando el aura extraña de Bell desapareció.

- Ya explicamos ahora vayamos al gremio y luego regresamos a la mazmorra - explicó Yoko y con eso dicho ambos se fueron de la farmacia azul.

Bueno así termina este capítulo espero que les allá gustado nos vemos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jefe De la Mazmorra [Danmachi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora