First person pov.
Cuando era niño, simplemente pensé que toda mi vida tenía que sufrir, pues a la edad de 5 años sufría todo tipo de acoso escolar de parte de mis compañeros, pensaba que algún día cambiarían, pero eso en el fondo de mi pequeña mente, sabía que no sucedería.
Así que cuando me dejaron solo en el bosque el cual estaba cerca del la guardería, mi mente solo procesaba que le iban a decir a la maestra y que volverían a por mi, pero los minutos y horas pasaban y estaba empezando a hacer frío, me adentre más al bosque para buscar un lugar cálido, fue allí donde lo encontré.. mi mejor amigo y compañero de aventuras...
Verán, yo no tengo amigos, y el único que tenía... pues ahora es un egocéntrico que lo único que hace es hacer bullying a los demás, en especial a mi, la razón? Soy una persona que nació normal lleno de un mundo de anormales, dejen me explico, en el mundo actual más del 80% de la población mundial tienen superpoderes, también llamados koseis o quirks, en cambio ese 20% restante carece de uno, son llamados sin peculiaridad, mukosei o quirklees, para mí mala suerte, yo fui parte del 20%.
Pero no me quejo, pues aunque mi vida no sea la mejor, tengo divertidas aventuras con mi nuevos amigos y amigos 'especiales', pero, aún no nos adelantamos demasiado, si?
Todo tiene que tener un inicio decente.
Third person pov.
Un niño se encontraba vagando por el bosque en busca de una zona con fuente de calor, tal vez en la mañana se arme de valor e intenté buscar la salida por su cuenta.
Mientras el pequeño deambulaba se acercó a una zona extraña, pues al parecer ningún animal se anima a ir a ese lugar, la razón de porque el infante de cabello verde se pudo dar cuenta es porque cuando estos animalitos pequeños intentaban acercarse a la zona, parecían quedarse sin energía e intentaban huir de allí lo más rápido posible, parecía que se derretía.
El niño con 0 sentido de conservación se acercó al lugar de dónde los animales huían aún sabiendo de que probablemente no es su mejor idea, a medida que se acercaba un calor se iba extendiendo por su cuerpo, extraño, aunque de momento se siente agradable para su pequeño cuerpo, como sea, también el pasto por el cual estaba caminando se iba tornando de color café y mientras más caminaba este se iba tornando color negro, eso le asustó un poco, pero le termino ganando la curiosidad así que siguió avanzando.
Una vez la fuente de calor se hizo abrumadora para su cuerpecito, el niño empezó a cuestionarse si lo que estaba haciendo era una buena idea, eso hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por qué el infante se tropezó y se cayó de cara contra el suelo.
- ¡Eso dolió! - se quejó el niño a su vez que se sobaba la zona en dónde se dió el golpe, el cual fue en la frente, este giro su cabeza en dónde había tropezó encontrando unos palitos de color blanco, pero a medida que su pequeño cerebro le estaba dando forma, su cara de confundido fue cambiando a una de asombro, seguida de una de miedo y terminando con una totalmente brillante cara de fascinación ante tal cosa.
Lo que vio el niño era nada más y nada menos que un esqueleto, pero no uno cualquiera, sino que este tenía forma de lagartija gigante con extensiones en la espalda, lo que suponiendo, eran alas, extensiones extrañas antes de finalizar la cola y garras en las patas, no había ninguna duda.
- ¡Es un dragón! - se emocionó el pequeño niño mientras se acercaba sutilmente al esqueleto, como si le fuera a hacer algo los puros huesos, je, en fin, el pequeño niño de mechas verdes era un fanático, no solo de los héroes, si no también de los dragones, había investigado en lo más profundo de internet para encontrar información de estos seres, su pequeña mente solo funciona con temas de sumo interés, intento comprender como funciona la fisiológica de escupir fuego, pero no fue tan fácil, es pequeño, tal vez más adelante lo descubra.
Pero, el pequeño niño mientras observaba el majestuoso esqueleto, se dió cuenta de que debajo de este había mucho polvo. Esté, utilizando toda su mente para darle una explicación, llegó a la conclusión de que seguramente llegó a la etapa de la vida en dónde se van y su cuerpo para no dejar rastro se desintegró.
Tiene sentido, aunque, el pecoso rápidamente, con esa caída de información se dió cuenta de algo...
Es reciente ... Ese dragón no lleva mucho tiempo allí si el polvo y el césped estaban como estaban, si el animal llevará su tiempo en ese lugar el césped debió de volver a ver más fuerte camuflado la zona de quemado y el polvo debió atribuirse ante la vegetación o habérselo llevado el viento.
Como un pequeño curioso que era, observo la zona quemada, este parecía ser un camino, el cual el pequeño niño siguió, hasta encontrar un círculo quemado con un huevo enmedio, comprendió todo, tal vez el esqueleto era la mamá y estaba en peligro, por lo cual lo dejo un una zona 'segura' y esperar a que el pequeño crezca y sepa valerse por sí mismo así ella pudo irse.
- No te preocupes cachorro de dragón, tu salvador ha llegado! Así que ven conmigo y te cuidare mucho! - exclamó el pequeño niño feliz agarrando el huevo el cual era casi de su tamaño y salió corriendo de allí, no sin antes acercarse a la mamá y hacer un pequeño rezó por ella.
- No te preocupes mamá dragón, yo cuidare a tu cachorro hasta el fin de los días - a su vez, una marca nacía en el hombro del niño, representando la unión, pues estos dragones eran bastante fieles, así como cierta especie hace un tiempo atrás, ha vuelto a renacer, aunque claramente el chiquillo no se dio cuenta.
©Alexxanie23©
ESTÁS LEYENDO
Tan iguales pero diferentes
FanfictionUn cachorro(niño) de 5 años encontró algo interesante cuando sus compañeros de la escuela (bullyings) lo dejaron abandonado en el bosque, puede que cambie su vida, será para bien? tendrá un nuevo amigo, oh que serán de ellos?