►To◄

41 4 1
                                    

Caminaba con el huevo en sus manos, se dió cuenta de que era muy escamosa, probablemente para protegerlo de los depredadores, tanto se concentró en el huevo que no se dió cuenta que, inconscientemente sus pies lo guiaron de vuelta a la entrada del bosque e iba directo a su casa, el pequeño cuando se desconectó de su concentración a la cría del dragón se dió cuenta de que estaba de hecho, a solo 2 cuadras de su casa, así que emocionado de no tener que pasar la noche afuera, corrió lo más rápido que sus pequeñas piernas lo permitían y subió a el departamento donde viven él y su mamá, abrió la puerta con la llave que se encontraba debajo de la maceta y entró cuidadosamente, tratando de no alertar a su mamá, observando a ambos lados para saber que ella no estaba y corrió lo más silencioso posible para dejar a el objeto escamoso en su cuarto y volver a bajar con sumo cuidado y fingir que recién había llegado.

Volvió a la puerta y fingió sacarse los zapatos a parte de hacer mucho ruido, así, la señora Midoriya reaccionó, la cual estaba muy preocupada viendo la comida que hizo en la cocina, la mujer salió corriendo de esta habitación y vio cómo su pequeño y único hijo parecía recién llegar a la casa, la madre no resistió y se lanzó a su hijo para abrazarlo y llorar en su hombro exclamando lo preocupada que estaba al no saber en dónde se encontraba.

El pequeño niño solo pudo sentir pena hacia su madre por haberla preocupado así, el pequeño invento excusas que se le había pasado la hora mientras estaba jugando con unos amigos, que se iba a bañar y en seguida bajaba a comer, eso hizo que la mente de su madre se despeje y reaccione yendo a la cocina y controlando que la comida no se quemé, el niño de ojos verdes subió corriendo las escaleras, está vez haciendo ruido y abrió la puerta de su cuarto seguida de que la cerró, agarró un montón de ropa que tenía tirada en el suelo y la agrupó cerca de su lámpara de lectura, no era mucho, pero es lo suficiente para mantener al huevo caliente, puso el objeto anterior mencionado en el centro de la monta de ropa y se fue a bañar.

Allí el joven se asustó cuando vio la marca en su hombro.

¡Es demasiado! Seguramente la gente pensaría que es un delincuente! Oh Dios, meterán a su mamá a la cárcel por eso y él se quedará definitivamente solito! Izuku no quiere eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Es demasiado! Seguramente la gente pensaría que es un delincuente! Oh Dios, meterán a su mamá a la cárcel por eso y él se quedará definitivamente solito! Izuku no quiere eso...

Pero el único lado bueno.. es un dragón, en fin, el pequeño niño tomó su ducha rápidamente y se sentó en su escritorio en el cual también se encontraba el huevo, intentó recrear lo más precisamente posible la marca que le había salido en el hombro, no era perfecto, pero se entendía el dibujo, ya que si no fuera por algunas curvas o líneas salidas del lugar, el dibujo hubiese salido perfecto, fue a la sala en dónde su madre se hallaba arreglando la mesa para servir la comida, el se fue en silencio a dónde se encontraba el celular de su madre y lo encendió, entró a la app Gøøgle Leąrns y le apareció cosas... antiguas, parecían fotos de escritos antes de la era pre-quirk,pues estaba de color amarillo, se notaba que eran fotos tomadas de un libro a un celular.

La curiosidad llamó a Izuku

Time Skip 3 month

El tiempo pasó, el huevo aún no eclosiona, su madre de milagro aún no a descubierto el huevo, pero el niño sabe que tarde o temprano su amada madre se daría cuenta, otra cosa que a pasado en esos 3 meses es que, puede escupir fuego, no sabe cómo, pero lo hace, pero no es fuego común, por qué no siente una calentura en su garganta cuando lo expulsa, dicen que cuando alguien tiene un quirk de fuego sea cual sea su variante, este sobrecalienta el cuerpo o la zona en dónde se usa más a menudo el quirk, pero eso no sucede son el, sino que se siente una viscosidad extraña, pero no le dió mucha atención, eso es problema para el Izuku del futuro.

El niño estaba haciendo su tarea escolar cuando escucha algo, mira el huevo y observa como este se quiere romper, lo cual alerta a Izuku y sale corriendo con el huevo en manos para ir a la laguna las cercana a su casa, que queda justo detrás de su edificio, una vez allí tira el huevo al agua y escucha como este explota, lo cual hace al niño suspirar de alivió.

"Las crías de dragones, dependiendo su raza, cuando van a salir del huevo estos explotan, por lo cual los adultos dragones los tiran al agua para que los daños a sus nidos sean mínimos y rápidamente sacan a la criatura del agua una vez la explosión sucedió" (Hiccup 1010)

Agradecido de que esa parte esté resaltada con algún tipo de tinta de esos años para recalcar la importancia de los huevos de dragón, también estaba agradecido de que acertó que eso eran los huevos que explotan y no de los que tiran gases venenosos o líquidos así, si no ya habría jodido el lago, el infante se acercó a la laguna y metió su mano y sacó rápidamente lo que se supone es el dragón.

Tardo un poco porque el animal pesa, así que uso sus dos manos para por fin sacarlo del agua.

Una cría de su porte, con escamas verde oscuro tirando a negro, alas y cola con un degradado haciendo lucir más el color verde, las uñas parecían tener un ligero tono rojo y los ojos aún no vistos por el niño.

El pequeño se emocionó con el dragón, siente que lo reconoce de alguna página del libro amarillo, así que corrió lo más rápido que sus piernas le permitían a su casa y metió al dragón en su cuarto, aunque en el camino a su casa su madre lo vio, sorprendiendose y asustandose de la criatura que su hijo cargaba en manos, aunque no pudo ver bien qué tipo de animal era, uno del mismo tamaño que su hijo no era una buena señal.

Izuku lo vio detenidamente para a su vez agarrar la computadora que estaba usando, si, estaba viendo el vídeo de All Might por millonésima vez mientras hacía sus tareas, en fin, abrió el PDF que tenía guardado en el escritorio de los dragones y descendió hasta encontrar lo que buscaba.

©Alexxanie23©

Tan iguales pero diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora