" Furia Nocturna
Rapidez: desconocida
Tamaño: desconocido
La cría maligna del rayo y la muerte misma. Nunca enfrentar a este dragón.
Tu única salida: esconderte e implorar que no te encuentre" (Manual de dragones I)
Mmm... Así que es la primera edición, en dónde las personas pensaban en solo matar a los dragones, justo en esa página no hay nada, solo lo que leyó y estaba en letras pequeñas, el niño que pronto iba a cumplir 6 años creía que el dragón que tenía iba a ser de esa especie, pues, es el único que no está dibujando, busco la segunda parte del libro, milagrosamente para alguien como él, lo encontró a los segundos, un gran descubrimiento para un infante.
— Ah!!! ¡Genial! ¡No está en japonés! ¡Miércoles! — expresó su enojo el niño, tampoco es como que alguien lo vaya a traducir, esas páginas dejaron de actualizarse después de la presencia de los quirks y simplemente quedaron como criaturas mitológicas que ahora tiene una viviendo en su cuarto y su mama no deja de verlo...
Su mamá no deja de verlo...
!!!
— Mami! ¡¿En qué momento entraste?! — se asustó el pequeño, mientras veía a su querida madre, la cual veía a su hijo y al animal que había traído, no era un perro, ni siquiera un gato, vio la computadora, la cual tenía el dibujo del animal que era, un dragón... su hijo había traído un dragón a la casa...
La señora Midoriya se a desmayado
— Mami!!! — se espanto peor el pecoso, su madre se a desmayado en su cara, bajo de la silla de la computadora y fue a auxiliar a madre y la arrastró al sofá de la casa y encendió el ventilador y lo puso para que le diera en la cara a su madre y reaccione, de su boca salía un aliento frío, no le dio importancia de momento, primero esta su madre, después lo que sea que esté pasando con su cuerpo.
Time Skip 2 days
Después de que su madre despertará y el pequeño le explicará cómo es que encontró el dragón, como lo mantuvo oculto y vivo, como sabía cuando iba a eclosionar y todas las investigaciones que había hecho, su mamá simplemente suspiró cansada de todo el alboroto que le hacía soportar su hijo, pero así lo quería... También el hecho de que se quería quedar con el dragón y tuvo que insistir mucho con su madre para poder mantenerlo con ellos.
También tuvo que contarle sobre cómo encontró el huevo del nuevo inquilino, diciendo que lo encontró a fines de abril, omitiendo el hecho de que Bakugo fue participe y sus amigos fueron los culpables y de que, cayera en la cruel broma de quedar atrapado en el bosque, eso su madre tenía una mirada furiosa que era dirigido a sus compañeros, pero rápidamente cambió a una de amabilidad cuando vió a su hijo, la Señora Midoriya pidió amablemente si la puede guíar a dónde se encontraba el cadáver del pequeño dragón que ahora mismo estaba babeando el mandil de la mujer.
El niño de cabellos verdes bien obediente fue corriendo hasta la puerta, emocionado esperando a su madre, esto puede contar como una exploración familiar? porque si es así, al niño le gusta. Inko Midoriya tardó unos minutos, pero se había cambiado la vestimenta a una más cómoda y traía consigo algunas ollas y jarros en un carrito de supermercado que habían "tomado prestado" una vez.
Inko Midoriya tiene momentos de desafío a la autoridad.
También había un carrito más pequeño para que Izuku cargará y allí llevaba al bebé dragón el cual estaba dormido por haber nacido hace tan solo dos días, tapado con una manta para que los rayos del sol no le molestaran y pueda dormir tranquilo.
El pequeño niño con una banderita la cual iba fingiendo ser un líder, porque guiaba a su madre a los restos del dragón, eso lo hacía sentirse feliz, ya que cuando jugaba con los otros niños del kinder no lo dejaban ser el líder, siempre un seguidor, lo cual le molestaba porque todos han sido el líder en el juego del rey y él no lo fue jamás. en fin, cuando llegaron a la zona su madre sacó su celular y empezó a tomar fotos del esqueleto en todos los ángulos posibles, lo cual fueron por lo menos unas 20 fotos y empezó a sacar los huesos uno por uno, el pequeño cuestionaba las acciones de su madre, pero decidió no interferir, pues un adulto siempre sabe lo que hace.
Tardó bastante su madre, tanto que el pequeño dragón de escamas negras verdosas se despertó, Izuku lo veía, el dragón lo veía y se emocionó tirándose encima del niño y dándole lamidas en la cara dejando la cara del niño pecoso toda babeada, que por cierto, los Midoriya no le han dado un nombre todavía al pequeño reptil con alas.
Mama Midoriya terminó de recoger los huesos del suelo y empezaron a moverse de vuelta a su casa, decidió esconder los huesos del carrito con una manta diciendo que eran objetos sensibles a la luz. Algo que podría considerarse raro, pero con la tecnología actual que se creó por los quirks, todo es posible, así que lo ignoraron los transeúntes.
Al llegar a la casa la adulta estaba bastante emocionada por formar el esqueleto, así como los paleontólogos con los fósiles de dinosaurios.
— Mami.. tu sabes que es muy grande para que entre en el apartamento y.. tu sabes armarlo? — preguntó el pequeño a su querida madre, la cual se deprimió momentáneamente por el hecho de que su hijo tenía razón, el apartamento es demasiado pequeño para que entre los huesos de reptil, pero instantáneamente se recuperó
— Mi bebe, mami si sabe como armar esto, le tomo fotos y de hecho se graduó de paleontología con honores — exclamó orgullosa la adulta mientras parecía haber estrellitas a su alrededor, el niño no quería preguntar que era la paleontología, ya que no quería hacer sentir a su mamá triste, como sea.
©Alexxanie23©
ESTÁS LEYENDO
Tan iguales pero diferentes
FanfictionUn cachorro(niño) de 5 años encontró algo interesante cuando sus compañeros de la escuela (bullyings) lo dejaron abandonado en el bosque, puede que cambie su vida, será para bien? tendrá un nuevo amigo, oh que serán de ellos?