Simp = PasivoPlunger = Activo
~Un obsesionado~
Narrador: Yo
Simp era un camaraman muy debil, el cual solo iba a las misiones con miedo, ya que no sabía pelear, pero Simp no era su nombre, si no Brown, pero le pusieron de apodo Simp por estar enamorado de la mujer de la facción Tv, y ahora Brown considera su nombre Simp, en estos momentos Simp se estaba preparando para ir a declararse a Tvwoman, la cual estaba charlando con su compañero Tv, pero al ver a Simp, esta trato de ignorarlo, pero vio como Simp de su espalda saco un ramo de flores, y no pudo evitarlo, así que solo decidio prestarle atención.
Simp: o-o-oye T-Tvwoman, *saca el ramo de flores y se arrodilla* ¿q-q-quisieras ser m-mi n-novia? •/////• *demasiado nervioso*.
Tvwoman: ¡¡NO!!, CUANTAS VECES TE TENDRE QUE DECIR QUE NO PARA QUE ME DEJES EN PAZ *muy enojada con el camaraman*.
Simp: ... *se va corriendo llorando*.
Simp: *se choca con alguieny se cae* a-a-a, p-p-perdon, n-n-no me fije *siguiendo llorando*.
???: o-oye, dejame a-ayudarte *extendiendole la mano un poco sonrrojado*
Simp: ¿e-e-eh?, o-o-ok P-Plunger *acepta la ayuda y se levanta*.
Plunger: ¿p-por qué estabas llorando? *viendo a Simp agarrandolo de las manos*.
Simp: 0///////0 p-porque T-Tvwoman m-m-me rechazo *acurrucandoce en el pecho de Plunger mientras lloraba*.
Plunger: 0////////////////0 b-b-bueno, m-m-me t-tengo que ir, a-a-adios Simp *se va a su cuarto*.
Simp: o-ok, adios Plunger *se va a su habitación*.
Narrador: Plunger
NO PUEDE SER, EL SE PUSO EN MI PECHO, NO LO PUEDO CREER, no vuelvo a lavar esta camisa en toda mi vida, Simp siempre me a gustado, la unica que lo sabe es Camarawoman, mi hermana, siempre quiero declararme, pero no puedo, ya que siempre me lo encuentro diciendole a Tvwoman que sea su novia, eso a mi hace que me hierva la sangre, pero no puedo hacer nada, mejor voy a hacer mi misión.
Narrador: Yo
Plunger fue a ver que misiones tenía, y para su sorpresa y buena suerte, le toco con Simp, Plunger aprovecharía para declararse y... hacerle algo no muy bueno.
Plunger con Simp estaban acabando con unos pocos toilets, hasta que en un momento inesperado, le llego a Plunger una notificación de que la misión había terminado, Plunger no le dijo nada a Simp, ya que aprovecharía para COGER- digo digo, hacerle un hijo XD.(Aclaro que en la misión habian más camaramans y speakermans)
Plunger: bueno Simp, creo que vi a un toilet por haya, *señalando a una pequeña casa* vamos hacia haya y terminaremos la misión.
Simp: ok, vamos que ya quiero acabar con esto *llendo hacia donde le señalo a Plunger*.
Plunger: (~jejeje~, ~no vas a caminar por toda tu vida mi querido Simp~) *llendo por detras de Simp*.