🔞 Large Camaraman x Mutant Buzzsaw Toilet 🔞

1.2K 23 9
                                    


Large Camaraman: Pasivo

Mutant Buzzsaw Toilet: Activo

Pedido por: Destroyah245

~"De Juguete a una Relación"~

Narrador: Yo

Large Camaraman era un Camaraman muy valiente, ya que contaba con 2 lanza misiles, los cuales le hacian ver muy fuerte, casi como un Large Speakerman, pero un día, en el cual estaban haciendo una misión, se vieron, el Mutant Buzzsaw Toilet, el cual llevaba el cuerpo de un Large Camaraman, esto al Camaraman gigante le molesto mucho, así que con el enojo de vengar a su compañero, se lanzo de una a por el Toilet, pero el Toilet sin esfuerzo, le clavo su sierra en el pecho, esto hizo que Large Camaraman retroceda y se fuera lo más rápido que pudo para ser reparado.

{En la base Camara}

Large Camaraman: *llega desangrandoce demasiado* p-p-por f-favor, a-a-ayuda *agarrandoce la herida con su mano*.

Mecha Cientifico: o no, yo te llevo amigo *carga a Large Camaraman y lo lleva al laboratorio para repararlo*.

// 2 horas después //

Mecha Cientifico: y ahora estas listo amigo, y es hora de dejar esos cohetitos, mejor toma este RASHO LASER *se puso insano 🤑*.

Large Camaraman: *agarrando el rayo* AHORA SI VOY COMPLIR CON MI VENGANZA MALDITO HIBRIDO *saliendo de la base y llendo a por el Buzzsaw Toilet*.

Narrador: Yo

Large Camaraman fue lo más rápido que pudo para encontrar al Mutant Buzzsaw Toilet, hasta que en un momento mientras pasaba por la ciudad, encontro a los 2 Hibridos unidos (Hibrido Speakerman y Camaraman), así que el Large se fue con todo a por los toilets, esto no le funciono, ya que los 2 toilets lo vieron  mientras se acercaba, y de frente el Hibrido Speakerman lo agarro, pero no contaba con que el Large llevaba un cañon con laser y le derritio la mano por el poder, así que el Buzzasaw Toilet se abalanzo contra el Large y le corto un brazo, hasta que llegaron unos Helicopteros Camara con misiles, por lo cual el Hibrido se llevo al Large Camaraman a su base, así para sacarle información.

Helicoptero Camara: no pus ya no hay nadie :v.

Helicoptero Speaker: mejor vamonos pana, este lugar esta más vacio que el corazón de ella :°v *triste llendoce a su base denuevo*.

Titan Speakerman: *llega* uummm, siento que algo muy malo le va a pasar a alguien :/.

{En la base toilet}

El Hibrido llego a su base junto al Large Camaraman, todos los toilets lo miraban con malicia por acerlo sufrir de la peor manera (no como lo que va a hacer el Buzzsaw Toilet), así que lo sentaron en una silla con electricidad para hacerle daño.

S

kibidi con sierras: *llega a la sala* skibidi skibidi skibidi (aver, habla y te dejaremos ir rápido inutil) *acercando su sierra al cuello del Large*.

Large Camaraman: 🖕 pa tu familia, a no que te abandonaron XD *burlandoce del toilet*.

Hibrido Guardia: ¿dop yes yes? (¿con que chistoso que crees? *apunto de activar la silla*.

Pedidos de Lemmon de Skibidi ToiletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora