Activa: Titan CamarawomanPasivo: Tri-Titan
Pedido por: Tri-titan
~"Un amor forzado"~
(Aclaro que esta sera una historia original ya que no quiero verme todo Skibidi Wars para entender su lora -_-)
Narrador: Yo
Podemos ver como la Alianza llevaba toda la ventaja en la guerra, puesto a que con el Tri-Titan en combate, todos los skibidis caían sin nada que hacer ante tan colosal bestia, siempre eran solo victorias de la Alianza.
Ahora algunos skibidis estaban atacando a unos camaramans, pero en eso llego el papu de papus, el mero mero Tri-Titan xd, el cual se papeo a todos los toilets, ecepto a uno que hizo le del papá latino (ofendo a mi propio lugar xd).Tri-Titan: ¿estan bien? *con un tono frio*.
Camaraman 137: sí Tri-Titan, gracias por salvarnos :) *dandole un 👍 al Tri-Titan*.
Tri-Titan: como sea -_- *se va con su super velocidad*.
Camaraman 183: vaya, que tipo tan amargado -_-.
Camaraman 482: por lo menos agrdece que nos salvo -_-.
Camaraman 183: nha yo solo me voy *se va caminando*.
{Con el Tri-Titan}
Este estaba sentado en una parte de una montaña, ya que su tamaño era mayor al del Titan Drillman mejorado ._. , por lo cual no era nada pequeño antes los Titanes, pero en eso, llegaría el mejor amigo del Tri-Titan, era el Titan Drillman, el cual fue a preguntarle algo.
Tri-Titan: hola Drill, ¿qué te trae por aquí? *mostrandoce algo feliz*.
Titan Drillman: solo vine a preguntarte algo :).
Tri-Titan: ¿y qué es? *intrigado*.
Titan Drillman: ¿viste a Titan Camarawoman? *mostrandoce algo sonrrojado*.
Tri-Titan: ¿por qué todos buscan a esa pequeña? -_- , ¿qué acaso solo por ser la unica mujer titan es la mejor o qué? *molesto por que le pregunte siempre por la Titan Camarawoman*.
Titan Drillman: hay no seas amargado y dime si la viste ^^.
Tri-Titan: no, no la vi, seguramente la mandaron a una misión -_-.
Titan Drillman: bueno, mejor voy a ver a los comandantes :) *se va por la tierra*.
Tri-Titan: agh, ¿por qué siempre la busccan a ella? -_-.
Titan Camarawoman: no yo lo sé *mirando algo lujuriosa al Tri-Titan*.
T
ri-Titan: AAHHH, agh, pequeña, no asustes -_-.
Titan Camarawoman: bueno, perdon por eso, solo vine a estar contigo un rato, ya que nosotros no nos conocemos mucho...