🔞 Simp x Dark Speakerman 🔞

1.7K 30 20
                                    

Dark Speakerman: Activo

Simp: Pasivo

Pedido hecho por: 9ey3hd6

~" Hormonas de Pareja"~

Narrador: Yo

Simp y Dark Speakerman eran una pareja muy feliz, Simp siempre se pegaba mucho a Dark, tanto que apenas Dark podía estar solo, pero de algun modo, a Dark le gustaba ese comportamiento, a Dark le parecía muy lindo y adorable Simp, esa fue una de las razones por las cuales Dark se enamoro de Simp, pero aveces Dark se sonrrojaba a unos niveles muy altos, y con eso me refiero a caricias algo profundas, e incluso Dark llego al punto de la erección, así como estas ocaciones.

Simp: oye mi amor *viendo a su novio*.

Dark Speakerman: ¿qué paso camarita? *intrigado por lo que le dijera*.

Simo: *se sienta en la entre pierna de Dark Speakerman* dame un besito UwU *acercando a la cara de Dark Speakerman*.

Dark Speakerman: 0///////////////////0 *siente como Simp lo besa pero tiene una erección dandole en una zona en especifico*.

Simp: ~¡mmmmh!~ *siente un bulto en su entrada y se separa del beso* ~a-ah~, ~pero ¿qué?~.

Dark Speakerman: mmmmh, no lo se 0///////////0💦 (vamos, resiste, eres mejor que esto, el es inocente, no te lo cojas) *con poco control de su cuerpo*.

Narrador: Yo

Así es como Dark Speakerman estaba apunto de cojerse a Simp, pero se contuvo por muy poco, pero ahora, Dark Speakerman aprovecharía que Simp estaría en una misión para que cuando este distraido al entrar a su cuarto, le pondría una ropa muy provocativa y así aprovecharía para darle como cajon que no sierra.

Narrador: Simp

Hoy me toca una misión, estoy muy feliz, ya que Dark es muy bueno conmigo, y ahora tendre una misión junto a mis mejores amigos, espero y Dark Speakerman este bien, ese Speakerman me vuelve loco ^w^.

// 1 hora después //

Narrador: Dark Speakerman

Mi amor ya llego de su misión, y ahora pondre en marcha mi plan, ~y ahora si lo dejare como mio para siempre~, mejor ya me escondo, lo estoy viendo como llega a su habitación.

Narrador: Yo

Simp se metio en su habitación porque estaba algo cansado, pero cuando estaba apunto de ponerse su nueva ropa, alguien le puso algun tipo de ropa mientras la tapaba la vista, Simp se asusto, pero cuando vio quien estaba con el, se sonrrojo, no solo por ver a su novio, sino que noto la ropa que tenía, Simp estaba en shock, pero volvio a estar consiente cuando sintio como Dark lo beso, Simp correspondio, pero algo que lo sorprendio, fue que Dark lo cargo y lo acosto en su cama, Simp estaba nervioso y sonrrojado, y al momento de querer hablar, fue callado con un jadeo al sentir como Dark metia sus manos por su poca ropa que tenía y jugaba con sus pesones.

S

imp: ~ah~ ~ah~ ~D-Dark, p-para p-por favor *tratando de no caer en el placer*.

Dark Speakerman: ~no mi amor~, ~ya no soporto verte tan apetecible~, ~y pues digamos que...~, ~tengo hambre de tu cuerpo~ *empezando a morder el cuello y el cuerpo de Simp.

Simp: ~¡AAAHH!~, ~p-por f-favor, ~p-para~ *sintiendo un poco de placer*.

Dark Speakerman: ~mejor empiezo con nuestra diversión~ *empezando a sacar poco a poco la poca ropa que tenía Simp*.

Narrador: Yo

Dark empezo a sacar la ropa que le había puesto a Simp, lo que hizo que se sonrroje al ver las tan linadas curvas de Simp, Simp solo estaba sonrrojado y nervioso, Dark le dijo a Simp que lamiera 3 dedos a Simp, Simp como era un poco sumiso, lo hizo, Dark metio un dedo en la entrada de Simp, luego de 20 minutos, Dark metio el segundo dedo en la entrada de Simp, Dark ya estaba algo desesperado, pero lo que le sorprendio fue algo que dijo Simp.

Simp: D-D-Dark, m-metemela ¡y-ya! *desesperado por empezar*.

Dark Speakerman: ~vaya amor~, ~no sabía que tenias esas mañas~, ~así que lo hare duro~ *quitando los dedos de la entrada de Simp y metiendo de una su miembro*.

Simp: ~AAAHH~, ESPERA D-DARK, D-DUELE ~AH~ *sintiendo dolor por las embestidas fuertes de Dark*.

Dark Speakerman: uufff~, ~que rico~, ~no te preocupes camarita~, ~ya te vas a acostubrar~ *embistiendo más fuerte a Simp pero parando un momento para ponerlo contra la pared*.

Simp: ~AAAHH~ ~AAH~ P-PARA DARK, D-DUELE MU-~AH~-CHO ~AH~.

Dark Speakerman: (debo encontrar su punto dulce rápido) *embistiendo mucho más fuerte a Simp*.

Narrador: Yo

Dark Speakerman estaba sufriendo un poco al tratar de encontrar el punto G de Simp, Simp gemia de dolor y un poco de placer, hasta que Dark luego de 13 minutos encontro el punto G de Simp, y ahora solo gemia de placer.

Simp: ~AH~ ~AH~ ~AH~ S-SI, M-MÁS DURO P-PAPI ~AH~ D-DEJA TU SEMILLA E-EN MI V-VIENTRE ~AH~ *cegado por el placer*.

Dark Speakerman: ~jejeje~, ~como tu digas camarita~ *empezando a ir más rápido*.

Simp: ~AH~ ~AH~ P-P-POR FAVOR D-DARK, ~AH~ ~AH~ CORRETE D-DENTRO DE MI ~AH~ *sintiendo como llegaba al climax*.

Dark Speakerman: S-Simp, m-me v-v-voy a corr-*se corre dentro de Simp* ~aaahh~, ~eso estubo muy rico~.

Simp: ~AAAAAAAHHHH~, e-eso estubo muy r-rico *es agarrado de la cintura po Dark*.

Dark Speakerman: ~no creas que esto termino aquí camarita~, ~¿lista para la segunda ronda?~.

Simp: ~c-claro que si mi amor~, ~q-quiero sentir t-tu semen recorrer mi cuerpo una vez más~ *poniendo su entrada unos sentimetros arriba del miembro de Dark*.

Narrador: Yo

Dark Speakerman y Simp siguieron así por 8 horas, y tubieron un total de 98 rondas sin parar, solo que Dark se había dado cuenta que Simp se desmayo por tantas veces que se corrio en el, al final se vistio, acurruco a Simp en las sabanas y se durmio junto a el.
Ahora Simp y Dark Speakerman cuidaban a un hijo, el cual era una camaraman con bocinas en los lados de su camara y sus piernas, todos miraban muy alegres a la pareja, pero Pink, el hermano de Simp, veía muy mal a Dark, ya que tenía cierta desconfianza, pero Simp y Dark no le daban importacia.










~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fin del cap

Espero y les haya gustado el cap, y para que ya no este bien aleatorios comentarios.

(Pedidos aquí 👇)

Bueno, ya sin más que decir, me despido mis drogadict@s, no olviden comer agua y tomar comida.
Chao.

Pedidos de Lemmon de Skibidi ToiletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora