🔞 Brown Villan x Tvwoman x Plunger 🔞

2.2K 26 29
                                    


Brown Villan=Activo

Tvwoman y Plunger=pasivos

Pedido por diegoleector123455

~"La venganza se sirve en un plato frio"~

Narrador: Yo

Luego de que Brown sea avandonado, los toilets lo rescataron por pena, y ahora era otra de las tantas amenazas junto a los toilets; Brown sentía profundo odio hacia la alianza, pero más hacia Plunger y Tvwoman, ya que pensaba que Plunger la habia quitado a Tvwoman, y más odio le tenía a Tvwoman ya que salvo a Plunger en vez de a el quien seguía con vida.

Narrador: Brown Villan

Es hora de cobrar mi venganza a esos 2 hijos de pu**, me las van a pagar por dejarme ahí tirado, aprovechare que tengo una misión cerca de la base de los Tvmans para, ~darle a Tvwoman su castigo~.

Narrador: Yo

Brown junto a algunos toilets, fueron a invadir la base de los Tvmans aprovechando que el Titan Tvman no estaba.
La base de los Tvs estaba ya casi siendo destruida, de no ser que el Titan Camaraman llego a defender la base de esos Tvs, Brown fue capturado por los Tvs, este estaba recibiendo burlas y reclamaciones de parte de los Tvs, pero más de Tvwoman, la cual siempre hablaba muy confiada, eso a Brown le daba mucha rabia, hasta que en un momento, rompio las cadenas con las que lo tenian capturado, este empezo a matar a los Tvs, y se aseguro de que no tengan ninguna protección para escapar, con sus cañones, les daba un golpe a todos los Tvs lo cual hacia que pierdan su teletrasportación, así que de una fue hacia donde estaba Tvwoman, y... para Tvwoman fue un sufrimiento.

Tvwoman: *siendo cargada por Brown* YA DEJAME IDIOTA.

Brown V.: no, ~te dare un castigo por dejarme ahí tirado~ *acostando a Tvwoman en su cama bruscamente*.

Tvwoman: o no, ¡n-n-no me hagas n-nada p-p-por favor! *forzejeando mientras Brown le quitaba la ropa*.

Brown V.: no lo hare, ~solo dejame que yo me encargue de esto mi linda Tv~ *casi terminando de desvestir a Tvwoman*.

Brown ya había desvestido por completo a Tvwoman, esta ultima no sabía que le pasaba, pero se dejaba desvestir, hasta que Brown le pidio a Tvwoman que chupara 3 dedos, esta sin otra opción lo hizo, para luego Brown metiera 1 dedo en su entrada de Tvwoman, esta dio un gemido muy agudo, y Brown siguio así por unos 5 minutos hasta que metio el 2 dedo en la entrada de Tvwoman, esta dio un gemido mucho más fuerte, Brown disfrutaba ver como Tvwoman "sufría" con sus acciones, ya luego de 10 minutos, metio el 3 dedo en su entrada de Tvwoman, ya pasados 13 minutos, Brown saco sus dedos y se saco roda su ropa y metio todo su miembro de una.

Tvwoman: ~AH~ B-BROWN P-PARA, ~AH~ D-DUELE MUCHO *encorvando su espalda*.

Brown V.: ~no me importa~, ~esto te pasa por abandonarme a mi suerte en esos malditos escombros~ *embistiendo más rápido a Tvwoman*.

Tvwoman: ~AH~ ~AH~ ~AH~ S- D-DIGO P-POR FAVOR P-PARA ~AH~ ~AH~.

Brown V.: ~vaya~, ~veo que te gusta~ *empieza a dar embestidas más fuertes a Tvwoman*.

Pedidos de Lemmon de Skibidi ToiletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora