Brown Camaraman: ActivoSpeakerwoman: pasiva
Pedido por Kiran_210
~"Amor a primera vista"~
Narrador: Brown
Era un día normal como cualquiera, todos se burlaban de mi, me molestaban, me insultaban, Tvwoman me criticaba junto a su marioneta Plunger, si, un día normal y corriente, odio tener que soportarlos cada día, no entiendo que les hice para que me hagan esto, ya nisiquiera me gusta Tvwoman, y aún así dice que la sigo simpeando, pero bueno, supongo que un error, me costara tener una familía feliz T^T, mejor voy a hacer una misión que me fue asignada.
Narrador: Yo
Brown había sido sitado para que fuera a liberar una zona lejana de la base donde se encontraba, eso a Brown lo alegro un poco, ya que por lo menos no tendría que lidiar con las burlas de Tvwoman.
Brown junto a su equipo ya habían llegado a la parte de la cuidad donde debian acabar con algunos skibidis, todos iban con armas paralizantes, pero ocurría un incidente, que era que en esa zona activaron son querer un protocolo de liberar a un segundo Glitch Toilet, el cual era un plan del skibidi cientifico para que la alianza retrocediera en territorio, Brown intento disparar al Glitch Toilet, pero todo fue en vano, el toilet ya casi había acabado con todos, el unico que quedaba vivo era Brown, el cual solo vio como el skibidi estaba apunto de cortarle la cabeza, pero este recibio unos cuchillos en su cabeza, lo cual confundio al toilet, pero Brown y el Glitch al ver quien fue el que lanzo esos cuchillos, y vieron como era una Speakerwoman la cual había lanzado esos cuchillos, Brown y el Glitch se confundieron, se soponía que no habían Womans en la facción de los speakers, pero alparecer esta estaba enojada por alguna razon, y sin dar aviso, uso la potencía de su bocina para aturdir al toilet, esta le hizo una señal a Brown para que le disparara al Glitch, Brown solo le hizo caso y dejo paralizado al Glitch, luego de eso, Brown y Speakerwoman se llevaron al Skibidi juntos.Brown: vaya, eres muy genial Speakerwoman, tuviste la valentía de enfrentar a un skibidi muy poderoso tu sola *asombrado por la valentía de Speakerwoman*.
Speakerwoman: 0/////////0 a-a-aa, s-si,n-n-no podía dejarte m-morir así *demasiado nerviosa*.
Brown: este Skibidi Glitch nos ayudara de mucho en la guerra ^//////////^ (ella es la indicada para mi) *abraza a Speakerwoman*.
Speakerwoman: •/////////////////////////////•.
Narradora: Speakerwoman
NO PUEDO CREER QUE EN VERDAD ME ABRAZO, mi amado Brown me abrazo, mi querido Brown me abrazo, si supieras cuanto te amo, nunca te separarias de mi, quiero tenerte entre mis brazos y nunca soltarte, ~quiero que veas y toques todo de mi~.
Narrador: Yo
._., luego de que Speakerwoman y Brown llegaran a la base donde se quedaría Brown por unas cuantas semanas, entregaron al toilet a los cientificos, y por este acto, Brown fue mejorado con 2 cuchillas, un JetPak y 2 tentaculos desplegables de su espalda.
// 2 días después //
Brown y Speakerwoman eran muy buenos amigos, a estos se les veía todo el tiempo juntos, Speakerwoman no resistía mucho más tiempo y decidio hacerle entender a Brown que el era solo de ella; Speakerwoman aprovecharía que Brown saldría a una misión para preparar cosas para, ~su noche de lujuria~.