Capítulo 10

23 3 0
                                    

Han pasado muchas cosas últimamente, Andrea y Taemin están muy felices. Ashley sigue tratando de separarlos, pero será imposible.

Andrea y Taemin hablan seguido con sus padres, mamá está mejorando poco a poco con el tratamiento, US tiene muchos avances y aunque Corea del Sur también es un país de primer mundo, la enfermedad de la amorosa madre de nuestro querido Taemin solo podría recibir el tratamiento adecuado en US.

Han pasado cinco meses desde que Ashley engañó s Taemin para ingresar a la casa de los Lee, después de muchos intentos y de que Taemin hablara con los padres de Ashley, ella fue enviada a Inglaterra.

Adam y Taemin ganaron muchos juegos en estos cinco meses, cada vez su relación con Andy era mejor, maravillosa y muy romántica.

TAEMIN

Andrea, cariño ¿Dónde estás? -pregunta Taemin un poco cansado, llegó de hacer ejercicio y no ve a su novia por ningún lado. No está en la sala, ni en la cocina, tampoco en el jardín. Va a las habitaciones y escucha bulla en la habitación de Andre. ¿Tiene visitas? No, imposible. Estarían en la sala, ¿verdad?

Con los pasos cada vez más lentos y con mucho miedo, Taemin abre la puerta pero todo lo que su cerebro estaba pensando se va a la basura cuando ve a su maravillosa novia con su mejor amiga inflando globos, tienen muchas cosas en su cama y al parecer era una sorpresa. ¿Sorpresa? ¿Qué día es? Ve su reloj y marca 18 de julio, oh Dios, su cumpleaños y lo había olvidado.

Joder Taemin, se supone que era sorpresa. -dice Andrea y su mejor amiga se muere de la risa, yo estoy en shock.
¿olvidé mi propio cumpleaños? -Andrea se ríe y asiente, le hace señas para que se vaya y las deje terminar.

Son las 2 de la tarde pensé que sería interesante poder pasar más tiempo con Andrea antes de que viajemos a US para visitar a mamá, pero olvidé que era mi cumpleaños.

Después de lo que parece una eternidad, ella me envía un mensaje diciendo que no salga de mi habitación, bajo estricta regla que no debo desobedecer. Me quedo en mi cuarto las próximas dos horas, casi a las 5 de la tarde escucho la puerta de la calle cerrarse, seguro la mejor amiga de Andy ya se fue, genial estoy por salir pero no puedo abrir la puerta.

ANDREA!!! -grito pero ella no parece escucharme.

Vuelvo a ducharme, busco un outfit y me preparo para mi fiesta, estoy encerrado aquí pero sé que Andrea no hizo todo esto por las puras.

Hay música, escucho voces y luego después de un rato escucho un click, me había encerrado en mi propia habitación. Andrea hoy vas a pagarme todo, encerrarme, mantenerme lejos de ti casi todo el día y ahora "una fiesta sorpresa, que ya no es tan sorpresa"

Lo siento Taemin, pero tenías que quedarte aquí -dice y la beso, Dios, extrañé sus labios todo el día.
Solo diré que te disculpo, pero de eso hablaremos a la hora de dormir. -se sonroja y sí, sabe a lo que me estoy refiriendo.
Vamos cariño, tenemos una fiesta que disfrutar. -me lleva de la mano y todos gritan al verme, bueno yo me sorprendo porque la casa realmente se ve genial, la decoración que hicieron me gusta.
Todo se ve maravilloso, como tu. -la beso y sigue sonrojada, me encanta verla así, paso mis brazos por su cintura y ella muerde mi labio inferior, joder Andy aún no termina la fiesta.

Después de un rato, algunos me dan abrazos y obsequios, no tengo idea de cuando Andrea los invitó pero jodido Dios, ella es la mejor.

Hay comida, bebidas y mucha música. Al vivir en una casa, y no un departamento como la mayoría, tenemos más libertad en ese sentido, las fiestas generalmente no son tan bulliciosas.

Estoy en el mueble con Adam, mi hermosa y sexy novia que recién caigo en cuenta que tiene un hermoso vestido rosado que deja sus hombros descubiertos. Se ve preciosa, una perfecta creación y es mi novia. Viene hacía mi y me lleva a bailar, mis manos descansan en sus caderas, sus brazos están en mi cuello, y nuevamente nos besamos, es todo lo que necesito. Ella, sus besos, sus brazos en mi cuello, sus manos acariciando mi cabello. La música se acaba pero comienza otra canción de inmediato, nos separamos al escuchar que es "feliz cumpleaños" la mejor amiga de Andrea viene con un pastel y Andy prende la vela, sostiene el pastel y yo pido el único deseo que tenemos en común. Mamá, quiero que mamá se recupere porque necesito que vea lo felices que somos juntos. Al apagar las velas todos siguen con la fiesta, después de unas horas todos se van, nos quedamos solos y esta noche volvemos a hacer el amor. Su cuerpo y el mío juntos es la mejor sensación, sus besos y caricias me tienen a sus pies. Hacerla feliz es fácil, sentirla temblar entre mis brazos es la sensación más maravillosa y satisfactoria que nunca he tenido.

Días después estamos en el aeropuerto de LA, California.

Morimos por ver a mamá y papá pero ellos no tienen idea de que vamos a ir, hablamos con mamá desde la casa ayer y supuestamente íbamos a dormir pero estábamos listos para ir al aeropuerto.

Papá me dio la dirección del departamento que tienen acá, ellos están en el hospital.
Llegamos y al encontrar la habitación de mamá ella estaba hablando tranquilamente con papá, se veía mucho mejor que la última vez que la vimos en Corea.

Hey señores Lee, ¿acaso no piensan saludarnos? -la cara de mis padres es un poema, papá se pone de pie y Andrea corre a besar su mejilla, luego a mamá. No pensaban que vendíamos, no tenían ni idea.

Después de conversar, papá me dijo que podríamos ir al departamento pero Andrea dijo que ella se quedaría con mamá, entonces nosotros fuimos a descansar. Ella durmió todo el vuelo, así que tiene mucho por hablar con mamá, siempre ha estaba más preocupada que yo, le dejo un mensaje de buenas noches y caigo rendido.

Una semana después regresamos a Corea, justo las clases no fueron tan difíciles de soportar por el calor, el cambio de clima es totalmente horrible.

Si hace calor, es muchísimo. Si hace frío, es totalmente extremo, grados bajo cero.

Nuestra vida comenzó a tener un ritmo bonito, pacífico, tranquilo.
Casa, ir a clases, regresar y volver a estudiar.
Mis notas como siempre, excelentes. Andrea también, por algo no se había ganado una beca antes.
Adam y el equipo va todo bien, nuestra vida en casa parecía una vida de recién casados, los dos solos, jugando, cocinando, estudiando juntos, cuidando del garito que Andy encontró un día de regreso a casa, ahora éramos 3.

Mamá seguía evolucionado muy bien, papá seguía con su trabajo desde modalidad remota. Poco después tuvimos que quedarnos en casa por mucho tiempo, la denominada "pandemia de covid19" azotó todo el mundo, muchas personas murieron, otras quedaron con secuelas pero gracias a Dios, Andrea, mis padres y yo estábamos bien. Las clases las llevamos de forma virtual, todo fue un cambio total, Andy y sus amigas solo tenían conversaciones por FaceTime, una parte de nosotros ya vivía así desde lo de mamá al otro lado del mundo.

En fin, la pandemia pasó y mamá también volvió, mejor. Había logrado vencer al cáncer, todo volvía a la normalidad. Poco a poco, íbamos teniendo una vida normal. Faltaba un año para que Andrea lograra graduarse de la universidad, yo había terminado hace un año, y tenía un trabajo de tiempo completo.

Mamá, papá, Andrea y yo, seguimos viviendo juntos hasta hasta Andrea se graduó. Con ayuda de papá conseguimos un departamento, y nos fuimos a vivir juntos. Mamá nos extrañaba muchísimo, pero íbamos a almorzar todos los días, un año después nos casamos. Fue maravilloso, verla con el hermoso vestido que la hacía ver como la princesa que era, mi princesa, mi pequeña Andy.










Lamentablemente no había podido recuperar mi cuenta hasta ahora, ha pasado tanto tiempo pero quería darle un cierre a esta hermosa historia.

¿Están al tanto de las noticias sobre Onew y Taemin? Yo sé que sí, debemos aportar nuestro granito de arena apoyando siempre cada decisión que tomen nuestros niños.

Gracias por leer la historia que hace muchos años comencé y que ahora doy por terminada.

Saludos y muchos brillos. 💎💎💎💎💎✨

Gracias, gracias, gracias.

Con cariño, @aquadg25 💗

PLAYBOY • TaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora