ANDREA
—Suerte cariño.
Es lo último que dijo mamá, salí en busca de Tae.
Me acerque a su puerta y no oía nada, quizás no está. Estaba a punto de dar media vuelta e irme cuando siento dos manos en mi cintura. Ahogo un grito, es Tae lo sé, huelo su fragancia cuando el estira su mano izquierda para abrir la puerta de su cuarto.—¿Andy?
—Quiero hablar contigo. — digo obligándome a caminar dentro.
—Bien, hablemos. — dice cerrando la puerta detrás de él con pestillo; oí el pestillo sonar, Dios estoy nerviosa.
—Okay, quiero saber algo.
—Pregunta lo quieres saber. — dice sonriendo de lado, por Dios eso debería ser pecado.
—¿Me extrañaste? — susurro.
—Claro, no había quien me haga el desayuno que me gusta. — se cruza de brazos apoyándose en la puerta.
—Solo por eso, pensé que..
—¿Qué pensaste? — dice sin dejarme terminar.
—No importa, debo irme. — empiezo a caminar con dirección a la puerta.
—No. — me detiene. —No puedes irte así nada más, ¿en serio quieres verte nuevamente con Jonghyun? — su mirada es triste, le duele decir eso.
—Solo es un amigo ahora, no estamos saliendo.
—¿Segura? — inquiere levantando una ceja, la derecha.
—Sí. — afirmo, pues la verdad.
—Okay, entonces vete. — camina hasta su ventana, dejando libre la puerta para que me vaya.
—¡Taemin!. — exclamo totalmente indignada.
—¿Qué? — voltea y su mirada es triste.
—Nada, olvidalo. — quito el pestillo y abro la puerta, estoy por salir cuando vuelve a abrazarme haciéndome entrar a su habitación de nuevo.
—No lo olvidaré. — su voz es suave, dulce y aterciopelada.
—Debo irme. — digo evitando perder el equilibrio.
—Debes, pero no quieres. — diciendo eso besa mi mejilla derecha. —Quieres estar aquí, lo sé. — vuelve a besar mi mejilla, a veces es tan tierno.
—¿Por qué eres así conmigo? — lo interrogo.
—No lo sé Andy.
—Bien, entonces iré a ver a Jonghyun. — Tae me abraza aún más, no quiere dejarme ir, pero tampoco dice que me quede porque él quiere estar aquí, conmigo.
—¿Vayamos a tomar un helado? — pregunta y su voz es muy tierna, quiere convencerme.
—Ya tengo planes Tae. — me suelta solo para girarme y mirarme de frente.
—¿Es una cita? — pregunta y su mirada muestra horror y miedo, ¿acaso teme perderme?.
—Solo vamos a ver una película.
—Eso es una cita Andrea. — me suelta totalmente, siento la pérdida de su calor corporal.
—No, no lo es.
—Sí, lo es. — dice cogiendo su chaqueta de la cama. —Si vas a esa cita, yo iré con unas chicas.
¿me quiere chantajear? Pienso antes de responderle. —Si eso es lo que quieres, disfrútalo. — diciendo esto salgo del cuarto y mamá me está mirando.
—No salió como esperaba. — se va escaleras abajo, creo que está desilusionada.
Media hora después estoy en un taxi yendo a gangnam.
Jonghyun ya me envió la ubicación exacta por kakao y pues estoy por llegar, no quise tomar el subway no tengo animos de estar con más gente.Toda la tarde casi noche, la pase con Jonghyun, jugamos en las maquinitas de muñecos y él ganó tres, dos perritos para mí y una osita para él, dijo que le hacía recordarme.
Fuimos a cenar, comimos pizza y después fuimos al cine, vimos una película de terror no había otro género que el romántico y elegí terror.
¿Poco convencional?
¿Se supone que no es una cita, verdad?
Pues, lo parece. Antes de media noche fue a dejarme a casa. Papá y mamá ya estaban descansando, supongo que Tae está con alguna chica o chicas.Entro a oscuras, me quito el vestido y los zapatos, voy al baño me lavo los dientes y me quito el maquillaje que llevaba; desido no ponerme pijama, dormiré en ropa interior una vez al año, no hace daño.
Dejo mi celular cargando en la mesa que está en el baño, voy hacia mi cama tengo buena vista de noche mis bastones se desarrollaron bien, gracias Dios.
Justo en el instante en que entro en mi cama, siento que está caliente.
¡OH POR DIOS!
Alguien está en mi cama.☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆
¿Tae fue con las chicas?
¿Tae está en la cama de Andy?
Quieres saber, ¿qué pasó?
Espera la siguiente parte, estoy un poco ocupada por eso no había actualizado.
Mañana continuaré.Gracias por leer.
Gracias por votar.
Gracias por comentar en el capítulo anterior.
♡
ESTÁS LEYENDO
PLAYBOY • Taemin
FanfictionAndrea Hudson es la nueva alumna transferida desde una de las mejores universidades en Amsterdam, hasta nada más, ni nada menos que a su antigua universidad, por motivos personales debe volver a la Universidad Nacional de Seúl, en Corea del Sur, ell...