Previamente...
ASHLEY
Después de llegar a la casa de los Lee, ver a Andrea ahí me dio ganas de tirarme sobre ella y dejarla sin cabellos, se hace la buena pero sé que es una bruja y le haré saber a TAE que ella no es una linda y mansa paloma como le hace creer, yo la vi coqueteando con Adam y también saldrá con el chico de la otra clase. Te voy a desenmascarar Andrea, lo juro.
TAEMIN
Dejar a Ashley dentro de casa no era una opción, lo tuve que hacer porque pensé que era lo correcto después de lo que pasamos al ser perseguidos, pero gracias a Andy me di cuenta que todo esto podría ser un engaño tramado por ella para llamar mi atención y lo hizo, tuvo mi atención y hasta logró quedarse en mi casa pero mañana deberá irse.
Andy —digo al entrar en su habitación y al verla dormida, me siento muy feliz de haberle dicho que fuera mi novia, nunca pensé que lo lograría y por eso estuve con Ashley, mi mayor error.
Al día siguiente...
TAEMIN!! —chilló Ashley.
Por favor que se vaya ya! —dijo Andy cubriéndose la cabeza con la almohada.
Trataré de echarle de forma civilizada. —sonrío y beso el cabello de mi pequeña Andy.Voy camino al cuarto de visitas, donde está Ashley.
Hola Taemin, buen día. —dice al escuchar que toco la puerta antes de ingresar al cuarto, cuando lo hago me llevé una sorpresa que no esperé ni en mis épocas de playboy.
Cerré la puerta y regresé al cuarto de Andy, ni loco entraba ahí, esto se podía malinterpretar y no quiero problemas con mi novia.
¿Qué pasó? —pregunta la hermosa chica que estoy abrazando, hasta que suena un portazo y vemos a Ash.
¡Ashley tápate! —grita mi novia al verla en lencería.
Necesito que Taemin me ayude con la temperatura del agua, al parecer está fallando y me quiero bañar, además no hay nada que él *dice haciendo énfasis* no vio y disfrutó antes. —sonríe descaradamente al decir eso y siento que el cuerpo de Andy se tensa al escuchar a la loca de Ash.
¡Quédate aquí! —dice Andy al ponerse en pie guiado a Ashley hasta el baño, la veo voltear y menear las caderas provocando según ella pero solo puedo concentrarme en Andy que va solo con pijama y Dios mío que pijama trae puesta, nunca la vi ponerse eso, necesito ir al baño y corro al que está en mi cuarto.
《》《》《》《》《》《》《》
¿Qué piensas que le pasó a Taemin?
Será lo que creen que es, descúbrelo en la siguiente parte.
Siento mucho no actualizar, acabo de ver en Twitter que están robando las cuentas en Wattpad, no tengo miles de seguidores pero estoy agradecida por las personas que me siguen, en serio muchas gracias.Aprovechando que ingresé a mi cuenta quise actualizar, Ashley cae mal ¿verdad?.
¿La mat4mos? 😂
Okay, no seamos tan drásticos, hay que darle unos capítulos más de vida.Opiniones 👀🤍
¿Vive o muere? 👇🏻 comenta:)¿Cómo va la situación del coronavirus en sus países?
Cuídense mucho y saludos a todos.
❤Muchas gracias por votar.
Con cariño @aquadg25
ESTÁS LEYENDO
PLAYBOY • Taemin
FanfictionAndrea Hudson es la nueva alumna transferida desde una de las mejores universidades en Amsterdam, hasta nada más, ni nada menos que a su antigua universidad, por motivos personales debe volver a la Universidad Nacional de Seúl, en Corea del Sur, ell...