Capítulo 7

484 43 4
                                    

Andrea

Después de clase fuimos a buscar a Taemin, Adam cómo fiel cumplidor de su palabra mantuvo la lengua atada pues yo le contaría a Tae sobre el chico que me invitó a salir, quizá no sabía que tengo novio. Bueno yo tampoco hasta que enteré en plena cafetería.

Adam no es bueno guardando secretos así que preferí contarle todo a Tae hoy día, después de hablar con mamá.

*CAMPO DE ENTRENAMIENTO*
Taemin

- ¡Chicos concentración! Exclamó el entrenador al borde de la desesperación.
-Eso hacemos entrenador. Respondí ya cansado de sus quejas.
-¿Quiénes somos?
-¡Los mejores!
- Somos los mejores
-¡SÍ! -Gritamos y seguimos jugando.

Terminado el entrenamiento, también termina la clase de Inglés, Adam va mal en idiomas por eso debe aprobar si o sí, Andy es buena en Inglés no sé porque le asignaron la materia, pero lo bueno es que Andan está ahí. Estoy casi listo cuando siento que alguien viene, escucho pasos no sé quien sea porque me estoy poniendo el polo pero ese olor lo reconozco, maldita sea es Ashley.

Ashley

-Mi amor. Corro para abrazarlo.
-Sueltame. -Se queja pero ahí te va la bomba guapo.
-¿Sabías que la zorrita de tu novia tiene una cita pronto? -Le digo mirando mi manicura francesa perfecta.
-Mientes. -me mira con odio, le dolió, pues ahí va otra bomba.
-Adam lo sabe, delante de él ella aceptó salir con otro chico, que por cierto es más alto y guapo que tú. -Su mirada dice mucho, sonrió satisfecha y me retiro; justo ahí viene entrando la zorrita con Adam.


Taemin

-¿Quién te invitó a salir?
-Un chico de la clase pintura, ¿contento?
-Debiste negarte
-Me dió pena, no tiene amigos y tiene talento.
-Pero eres mi novia
-Él seguro no lo sabe
-Deja de justificarlo Andrea
-¿Andrea?
-Sí, ¿ese es tu nombre o me equivoco?
-No te equivocaste, ese es y Andrea se va hasta que entres en razón. -Dice yéndose y Adam la acompaña instantes después pero no avanza mucho.
-Alto ahí mal amigo, no me dejes así con la curiosidad.

Adam se detiene y yo escucho atentamente.

-Ella salía de su clase y él le habló, Andy no dice no a menos que vea algo raro en el asunto así que supongo que su compañero de clase le cayó bien o dibujó algo que la impresionó mucho, la invitó a salir y ella respondió en automático, fue curioso él se fue corriendo cuando escucho que Andy le dijo claro, eso es todo.
-¿Sin romanticismo? -Pregunto curioso, muero de celos.
-Sin romanticismo Tae, ella te quiere y debía decirte algo importante, pero por tus estúpidas preguntas se olvidó de decirte algo que le dijo tu mamá.
-¿Mamá le llamó? -Adam asiente. Mierda.

Salgo corriendo hasta el estacionamiento y busco el carro, ella está ahí esperando, me conoce mucho o sabía que iría corriendo a verla. Andy voy a enloquecer.

●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●


¿Qué querrá la Sra. Lee?

Averígualo pronto, sígueme.

Gracias por leer.
Gracias por votar.
Gracias por comentar.

Discúlpenme por tan corto capítulo y tan tarde. Esperaron mucho pero pronto seguiré, fin de semana a más tardar.
¡Gracias!

PLAYBOY • TaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora