Capítulo 5

573 48 5
                                    


La respiración de Andrea se vuelve irregular, no es posible que un ladrón entre a la casa y se ponga a dormir en su cama, ¿verdad? ; cuando quiere salir de la cama siente una mano cálida coger su muslo desnudo y casi pega un grito.
El joven hábilmente con la otra mano cubre la boca de la joven y susurra en su oído.

-Silencio, te van a escuchar. - ella reconoce la voz y aún así no pude tranquilizarse.

-Dehdme. - dice pero él no le entiende, porque está cubriendo la boca de ella.

-Te soltaré, pero no hagas bulla. - Andre logra asentir, él la suelta sin quitarse de encima.

-Déjame. - dice moviéndose para liberarse, pero no puede.

-Deja de moverte Andy. - su voz suena débil, quizás sigue con sueño piensa Andrea.

-Okay. - dice dejando de moverse.

-Bien, ¿podemos dormir? - dice Tae quitándose de encima y quitando la mano derecha del muslo de Andrea.

-Debes ir a tu habitación. - dice con voz temblorosa.

-Quiero dormir contigo, estoy seguro que ahora eres la novia de Jonghyun nuevamente y no tendrás tiempo para mí. - su mano izquierda reposa sobre el estómago de ella y le abraza.

-Tae eso no.. - él la interrumpe.

-Ahora mismo no me importa que estés con él, solo déjame dormir así, abrazándote. - pone su cabeza entre el hombro y el cuello de ella, su respiración se vuelve suave y pausada, Tae queda profundamente dormido.

En serio pensó que retomaría mi relación con Jonghyun, en otras circunstancias sí, lo habría hecho; pero ahora solo usaré la falsa información como pretexto si Tae vuelve a querer molestarme.


***

La mañana siguiente tienen que ir a la universidad, por suerte las clases de Andrea empezarán en la tarde esta semana porque debe regularizar unos cursos, la próxima ya asistirá en ambos turnos; las de Tae van en ambos turnos, dependiendo del curso; letras de día, números en la tarde.
Andrea escucha su teléfono sonar pero no puede levantarse, Tae sigue ahí, abrazándola. Ella intenta moverse para salir y poder contestar, pero no puede.

-Deja de moverte Ashley. - dice él, y acaba de cometer uno de los peores errores de su vida.

-Sueltame idiota, no soy esa estúpida. - se rehúsa a llorar pero siente amargura hasta el fondo de su alma, reuniendo toda la fuerza necesaria para mover el brazo de Tae, se levanta rudamente de la cama.

-¿Andrea? - dice tallando sus ojos.

-Sí, soy yo imbécil. - recoge el vestido dejándolo impactado, ella solo lleva puesta ropa interior.

-¿Qué pasó? - pregunta él sentándose en la cama.

-Nada, ahora vete debo cambiarme para ir a buscar mis útiles. - ella va hacia el baño. -Cuando salga no quiero verte aquí, por favor.

Él mueve su cabello hasta dejarlo completamente desordenado. -Imbécil. - se levanta para salir de la cama y encuentra su teléfono vibrando.

PLAYBOY • TaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora