•ivy and violence? no...

475 59 10
                                    

Autumn se encontraba parada a un lado de Annabeth mientras escuchaban hablar a Quirón, quien les estaba explicando en lo que consistía la misión para recuperar el rayo maestro de Zeus.

—El oráculo confirmó lo que sospechábamos —comenzó, —esta misión proseguirá en el inframundo —a la pelirroja se le revolvió el estómago. No tenía ganas de visitar el lugar donde va cada persona que se muere. Pero... tal vez ir no sería tan malo. —La entrada del dominio de Hades se encuentra bajo la ciudad de Los Ángeles —la ojiverde volvió a prestar atención gracias a que sintió un codazo de su amiga. —Allí es a donde viajarán. Hay poco tiempo.

》He seleccionado a nuestros candidatos más convincentes y elegirás a dos de ellos para acompañarte en esta misión y se asegurarán de triunfar.

—Ivy y Annabeth —la pelirroja se sorprendió al escuchar la decisión y rapidez en la voz de Percy al decir sus nombres, pero no cuestionó, él tendrá sus razones.

—Habitualmente —susurró Quirón, aunque Autumn sí podía escucharlo por la cercanía, —uno espera al menos escuchar uno o dos nombres antes de elegir. ¿Seguro que no quieres escuchar el resto?

—Está cosa, el rayo maestro de Zeus, lo tengo que recuperar, ¿cierto?

—Sí.

—Y será complicado de lograr, ¿verdad?

—Extraordinariamente.

—Y si la misión requiere de alguien que me empujara por las escaleras para lograrlo, querrá a alguien que no dude cuando deba hacerlo. Y a alguien qur pueda servir de mediador para que las cosas no se salgan de control.

Y ahí están sus razones.

Okey, no lo iba a negar, se indignó. Ivy se ofendió un poco al escuchar a Percy decir que ella serviría de mediador se desastres cuando ella es un desastre andante, pero decidió ignorarlo y usar la excusa de que el hijo prohibido sólo estaba convenciendo al centauro.

—Las compañeras de la misión serán Annabeth Chase y Ivy Autumn Gebin —las niñas se miraron con ojos cómplices y Percy estaba seguro de que ese era un lenguaje que solo las mujeres podían usar y entender.

—☆—

Ivy se tiró en la cama de Luke, para luego agarrar su mano. El pelinegro no se quejó y la dejó jugar con sus dedos libremente.

—Estoy segura de que Percy solo me eligió para musicalizar los viajes y las peleas épicas; para ponerle drama a las frases simples y para darle consejos de moda a Annie.

—Ivy —llamó el chico cubriendo la mano de la pecosa con la suya, —siempre estás haciendo eso.

—¡Lo sé! Pero Percy no sabe que siempre lo hago. Además, dijo que sería la mediadora de los desastres, pero ¡yo soy el desastre! Tiene que conseguirse otro mediador. Grover es bueno haciendo eso, ¿nunca escuchaste su canción de consenso? Es muy buena...

Luke se acostó junto a la niña con una sonrisa, la pecosa había empezado a divagar en sus pensamientos en voz alta y eso al pelinegro le encantaba. Escuchar a Ivy hablar de cosas sin sentido alguno y de temas sin relación entre sí era algo divertido y bonito. A Luke le gustaba mucho la voz de su hermanita y le relajaba el que ella jugara con su mano, trazando formas sin sentido con sus dedos desde la palma hasta el antebrazo.

—☆—

Ivy estaba a unos pasos atrás de Annabeth, la estaba viendo con respeto y silencio para que la chica pudiera despedirse de Thalia.

Golden | PJO seriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora