15.

10.2K 723 33
                                    

Taehyung había estado pensando en todo lo que hablo con Jin y Jimin. Pregunta tras pregunta llegaba a su cabeza, ah tal punto en el que termino con dolor de cabeza.

Además de que se había puesto bastante nervioso de tan solo pensar en que Jungkook se llegaría a molestar con el.

Esa mañana se despertó desde muy temprano y se dio una larga ducha, necesitaba despejar un poco su mente y relajarse. Para cuando termino, practico en lo que le diría a Jungkook.

¿Confesarle lo que sentía por el?

Quizás, pero ¿Y si Jungkook lo rechazaba?

Se puso ropa cómoda y espero a que Jungkook llegará a su casa.

—Señor Jeon... —negó con la cabeza—. Jungkook, tenemos que hablar. Ayer platique un poco con mis amigos, yo me quedé pensando muchas cosas–...

El timbre había sonado por toda la sala, Taehyung suspiro y fue a checar.

—Hola, pasa —se hizo a un lado para darle espacio al azabache, después serro la puerta y fue a la sala—.

—¿Has desayunado?

—No, aún no.

—Entonces vamos a una cafetería.

—Necesito hablar con usted —se sentó en el sofá—.

—Claro, ¿Sobre qué? —se sentó a un lado del menor—. Te escucho.

—Ayer platique con mis amigos y ya saben sobre lo que me pidió en que le ayudara —suspiro—. Me quede pensando muchas cosas y una de todas ellas esque estoy bastante chico como para tener un cachorro, puede ser peligroso.

—Entiendo, pero yo me encargaré de que todo el embarazo salga muy bien y que tanto tu, como el cachorro estén en buenas condiciones.

—¿Yo le gustó? —preguntó sin rodeos. Quería salirse de esa duda de una vez por todas—.

—¿Qué?

—Qué si yo le gustó. Si sigo con esta idea de ayudarle, tendremos que vivir juntos, como una familia... y si no hay "amor" —hizo una seña con sus dedos, tipo comillas—. Entre nosotros —dijo nervioso—.

—Entiendo —sonrió—. Y si, si me gustas. Quería que esto fuera de una manera diferente para decirte lo que siento por ti, pero te me adelantaste.

—¿Entonces si le gustó? —sus ojos brillaron—.

—Por supuesto que si, eres un hermoso omega y no solo hablo del físico. Me gusta tu actitud, y muchas cosas más.

Taehyung sonrió y abrazo a Jungkook, entonces no tenía porque hecharse para atrás. Le daría un cachorro a Jungkook.

—Entonces tendremos un cachorro —dijo el menor—.

—sonrió—. Quiero que sea especial. Por eso me encargue de buscar lugares para viajar.

—¿Cómo unas vacaciones?

—Si, nos vamos mañana por la tarde.

—¿Tan pronto?

—Mi celo es este fin de semana, quiero que conozcas algunos lugares en lo que mi celo no llega.

—Está bien —asintió—. Ahora vamos a una cafetería.

 Ahora vamos a una cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi dulce obsesión.~                             || KOOKV OMEGAVERSE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora