24.

7.3K 596 68
                                    

-¡Sueltame, me estás lastimando!

-¿¡Enserió empezarás de zorra con el imbecil de George!?

-Estábamos conversando, no estábamos haciendo nada malo -se chispo del agarre del azabache-.

-Conversando -dijo en tono burlón-. ¿Por eso ambos se estaban sonriendo? ¿Por eso te beso la mano?

-Eso a ti no te importa.

-Taehyung, ya tenemos a un cachorro. ¡¡No tienes porque estar coqueteando con otros joder!!

-¡Cómo tu lo dijiste, tenemos un cachorro! Pero tu tampoco dejas de estar con Hye, no tienes el puto derecho de reclamarme nada cuando tu eres peor que yo. Y mientras tu no alejes a Hye de aquí, yo seguiré hablando y coqueteando con quien se me de la jodida gana.

-No voy a dejar a Hye, te recuerdo que esta es mi mansión y aquí se hace lo que yo digo. No tengo porque hacerte caso, pero tampoco voy a dejar que conozcas a alguien más.

-Eres un maldito egoísta.

Jungkook no dijo nada más y salió de la habitación, dejando a Taehyung con los ojos cristalizados. El omega se puso ropa cómoda para dormir y se acostó en la cama, agarro su celular y marcó aquel número que se encontraba en la tarjeta que le había dado George.

-Hola George, soy Taehyung.

-Oh hola hermoso, ¿Paso algo con Jeon?

-No. Entonces... ¿Podemos salir a tomar café mañana?

-Porsupuesto que si, yo encantando. ¿Gustas que valla por ti?

-No hace falta, nos vemos en la cafetería. Te paso la dirección ¿Si?

-Me parece perfecto.

Taehyung sonrió y termino la llamada, le dio la dirección de la cafetería a George y después apago su celular. Pasaron algunos minutos y el pelinegro se terminó quedando dormido.

 Pasaron algunos minutos y el pelinegro se terminó quedando dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿A donde vas?

-Saldré al centro comercial.

-¿Con quien?

-Haces muchas preguntas ¿No crees?, Dak ira conmigo y no es necesario que vallan más hombres con nosotros.

-Quiero saber con quién vas a salir -se puso enfrente del omega-.

-suspiro-. Saldré con George-...

-lo interrumpió y nego con la cabeza-. ¡No vas a ningún lado y menos con él!

Taehyung rodó los ojos y jalo a Jungkook de la corbata para hacercarlo más a él, y por último lo beso, su beso fue correspondido de inmediato.

-Saldré a tomar un café con el, pero si quieres que ya no haya segunda vez. Termina con Hye, y no estoy hablando de terminar con la relación que ustedes tienen. Quiero que la mates -dio otro beso en los labios del alfa-. Cuidas de Jung, aún no se acostumbra a estar con su papá alfa -se alejo del mayor y salió de la habitación-.

Mi dulce obsesión.~                             || KOOKV OMEGAVERSE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora