˚₊‧꒰ა 𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵 𝓓𝓸𝔀𝓷 ໒꒱ ‧₊˚ pt.4 🔞

1.5K 77 47
                                    

Adam: Bueno, creo que estaremos a salvo por un tiempo. Pero... ¿cómo está eso que andas ventilando nuestra falta de intimidad?

Tn: Jajajaja Sera afirmó, yo solo lo refuté, estabas muy débil no quería en vez de venirte te fueras

Adam: JA! No sabes lo que soy capaz de hacer, incluso estando mal herido *Adam se acercaba lentamente a Tn*

Tn: Oye pero... eeemm mi pared *Señalando la pared destrozada por la explosiva aparición de Lute*

POV Tn: Adam se estaba acercando seductoramente, no voy a mentir que desde el primer día tenía ganas que me hiciera suyx pero estaba algo nerviosx ¿y si no lleno sus expectativas? ¿y si me compara con algún otro polvo? Sin pensarlo solo pude pensar en el agujero de la pared que había dejado esa su perra subordinada.

Adam: Agh si esa es tu preocupación... *Chasqueó los dedos y las paredes fueron levantadas tapando por completo el agujero* Ya no tienes pretextos bebé

Adam se estaba acercando demasiado a mí, obviamente ya lo había tenido así de cerca cuando nos besábamos pero creo que antes me daba cierta seguridad el hecho que estaba débil y no podíamos hacer nada... hoy ya se encuentra recuperado al 100 y seguramente él ha estado esperando esto (igual que yo) pero el temor me invade.

Empezó dándome un suave beso en los labios a lo cual le correspondí, me agarró de la cintura y me acercó más a su cuerpo, me pude percatar de un pequeño (GRAN) bulto que se formaba en su parte baja.

Adam: Sólo déjate llevar, no sabes cuánto tiempo llevo deseándote Tn

Me relajé un poco y le hice caso, me dejé de llevar y todo empezó a mejorar. Coloqué mis brazos alrededor de su cuello, él estaba muy encorvado debido a la diferencia de estatura por lo que me cargó mientras seguíamos besándonos.

Adam: Puta madre, me vuelves loco *Dijo mientras mordía mis labios, sentí como su boca se iba desplazando hasta mi cuello donde empecé a sentir pequeñas mordidas y no pude evitar soltar un gemido, lo cual pude notar que lo prendió más porque siguió mordiéndome, pero con mayor intensidad.

Pasé mis dedos por su cabello mientras él bajaba sus manos hasta mis glúteos y los apretaba fuertemente. La ropa empezó a estorbar, entre besos él quitó mi pantalón y yo desabotoné su túnica dejando su torso desnudo, seguido a eso quitó mi camiseta dejándome totalmente desnudx frente a él.

Adam: Mierda!!! Eres el ser más hermoso que he visto en toda mi estúpida vida, cómo le haces para ser tan sexy *Dijo mientras bajaba su mano hasta mi intimidad, yo desabroché su cincho y bajé su pantalón para admirar su gran miembro, eso va a doler- pensé- pero no me importa, quiero que este ángel me haga suyx.

Comencé a masajear su miembro al mismo tiempo que él exploraba mi intimidad con su mano, yo estaba gimiendolé al oído y él gruñía y gemía en mi oído. Con el poco aliento que tenía logré decirle con dificultad- Quiero que me la metas completa... ya...- Esta oración intensificó a Adam y me recostó sobre la cama, quedando él encima de mí.

Adam: Seré gentil preciosx, lo prometo -Dijo mientras me daba un tierno beso e introducía su miembro en mí lentamente, hasta que agarró confianza y empezó a embestirme con fuerza y velocidad.

Tn: Puta madre Adam, no no pares-dicho esto aumentó la velocidad de sus movimientos hasta que pude sentir un líquido caliente en mi interior. Me agarró del cuello y me dio un beso lleno de pasión y deseo susurrando en mi oído- ¿Terminaste? Si la respuesta es no, puedo hacer otras cosas para hacerte terminar. – En efecto, él y yo habíamos terminado al mismo tiempo.

Me acurruqué con él, reposando mi cabeza en su pecho, él me abrasó y cubrió con sus halas, dándome un tierno beso en la frente mientras acariciaba mi cabello.

Adam: Que ganas las que te tenía, y lo mejor es que no me tendré que aguantar porque ahora vivo contigo *Dijo graciosamente*

Tn: También tengo que descansar, esa embestida me dejará molidx por al menos tres días

Adam: Ahora ya sabes por qué me dicen Don Vergotas

Tn: Jajajaja no seas un tarado, pero sí tienes razón. Me alegra mucho tenerte aquí *Dándole un beso en la mejilla*

Adam: Pues ya te jodiste porque de aquí no me saca ni Dios...

Tn: Premio o castigo... *Dijo mientras besaba a Adam dando inicio a una nueva vida para ambos*

♡ ̆̈ಇ.-'♡'-ಇ♡ ̆̈ಇ.-'♡'-ಇ♡ ̆̈ಇ.-'♡'-ಇ♡ ̆̈ಇ.-'♡'-ಇ♡ ̆̈ಇ.-'♡'-ಇ♡ ̆̈ಇ.-'♡'-ಇ

Holaaa, espero les haya gustado este primer cuento. Tengo en mente otras ideas que quiero plasmar, un adelanto una es de un mini crossover con Helluva Boss.

Ese vendrá más adelante por el momento quiero dedicarme a escribir historias pequeñitas.

Graciaaas

Saluditos

𝓜𝓪𝓻𝓬𝓮𝓵𝓪 ~✰♡✰♡✰~

ADAM Hazbin Hotel x Reader || OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora