𓆩 ☁️〰✩°𝔹𝕒𝕚𝕝𝕖 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕚𝕖𝕝𝕠°✩〰☁️𓆪 pt.2

731 65 35
                                    

POV TN:

Luego de esperar 3 horas para que su majestad se despertara por fin salió de su habitación. Nos dirigimos al campo de entrenamiento, en el camino íbamos en silencio total, yo quería hablarle y disculparme nuevamente por lo que escuchó la vez pasada mientras platicaba con Lydia, pero creo que eso solo lo empeoraría más. Por parte de Adam, sentía de vez en cuando que me miraba de reojo, seguramente deséandome la muerte por la furia en su mirada.

-Bien, le ordené a mi exterminadora estrella para que pelee cuerpo a cuerpo contigo, quién mejor para enseñarte a patear traseros que Lute. -Dijo mientras nos acercábamos al campo de entrenamiento y lograba ver a su "favorita" esperando en unas gradas con cara de pocos amigos.

-Señor, me dijo que era a las 6 am, llevo esperando acá 3 horas...

-Estx perrx se quedó dormidx, ves como nos atrasas buenx para nadx. -Dijo echándome la culpa el muy puto cuando fue él quien se quedó dormido. Obviamente no dije nada para defender mi posición.

-No te preocupes ya sé que fue este haragán el que se quedó dormido. Y tranquilx te irá bien. -Me dijo Lute de cerca, dándome algo de confort.

-Menos blah blah blah y más acción perras, que no están aquí para platicar...

Lute inició dándome un puñetazo en la cara, el cual no vi venir, caí al suelo y mientras me frotaba la mejilla, ella venía con la intención de darme una patada, pero la esquivé y me logré poner de pié. Sin pensarlo, le dí un golpe en el estómago a Lute dejándola sin aire, vi como se desplomó y cayó al suelo del dolor. Me preocupé y me acerqué a ver que estuviera bien.

-¿Qué vergas haces estúpidx? La tienes indefensa es tu oportunidad para acabar con ella!! La compasión no te llevará a ningún lado cuando estés allá abajo.

-E...e...estoy bien tn, no te preocupes. -Dijo Lute mientras se paraba, tomaba aliento y me derribaba de una patada.

Me puse de pie, y seguí luchando contra ella, lx dos estábamos dando batalla, ella esquivaba mis golpes y yo esquivaba los de ella. Seguimos con esa lucha ininterrumpida durante 4 horas, lxs dos estábamos cansadxs, por fin paramos hasta que Adam dio la orden.

-Podría verlx luchas todo el día, ciertamente me excita ligeramente. Pero el castigo es de Tn, entonces lárgate Lute. Ahora tu pequeñx pendejx te quedas conmigo. Las cosas no van a ser fáciles, ahora tendrás que pelear contra mi.

Me sentía agotada, era obvio que no iba a poder contra él y menos en este estado.

-Señor... discúlpeme pero llevo 4 horas ininterrumpidas luchando, usted me lleva gran ventaja

-JA te llevo ventaja aún estando dormido idiota... luchamos porque luchamos -Dijo mientras me miraba intimidantemente.

-De acuerdo...

La pelea empezó con un movimiento por parte de Adam, me agarró de los brazos lanzándome violentamente hacia un muro, quedé tiradx sin poder moverme y solo vi como se acercó a mí me levantó y estando dispuesto a darme un puñetazo lo esquivé y se lo regresé, dejándolo sorprendido y molesto a la vez. Se lanzó hacia mí y logré esquivar sus movimientos, Adam lucía desesperado, seguramente esperaba que me dejaría dar una paliza. Di una voltereta y lo golpeé en la mandíbula de una patada, dejándolo en el piso sin moverse. Mierda lo he noqueado, no sé si considerarlo como algo bueno o malo, me acerqué lentamente y estaba tirado con un poco de sangre dorada saliendo de su labio.

-Señor!! Discúlpeme por favor, no fue mi intención lastimarlo -Dije evitando romper en llanto.

-No puede ser que no hayan pasado ni 24 horas y ya se te olvidó lo que te dije... -Seguía tirado en el piso mientras me hablaba y yo evitando no llorar me acerqué más a él.

ADAM Hazbin Hotel x Reader || OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora