Kissing Your Lips

153 30 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El 14 de febrero, el Día de San Valentín, había llegado una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El 14 de febrero, el Día de San Valentín, había llegado una vez más. Minho y Changbin, ahora en mitad de sus estudios de bachillerato. A medida que el día avanzaba, el ambiente en la escuela estaba lleno de romance y expectativas. Los pasillos estaban decorados con corazones y los estudiantes intercambiaban regalos y muestras de cariño.

Minho, con 17 años, se encontraba en una encrucijada emocional. A lo largo de los años, sus sentimientos por Changbin habían crecido y evolucionado, transformándose en algo más profundo y significativo. Minho se sentía como si estuviera llevando un peso en el pecho. Cada vez que miraba a Changbin, su corazón latía con fuerza, pero se esforzaba por ocultar sus emociones detrás de una sonrisa juguetona y comentarios sarcásticos. A pesar de su deseo de expresar lo que realmente sentía, Minho temía que revelar sus sentimientos pudiera cambiar la dinámica de su amistad, y eso lo llenaba de incertidumbre.

Changbin, con 16 años, también había experimentado un cambio en sus emociones hacia Minho.Seo por su parte, experimentaba una mezcla de emociones confusas. Cada gesto amable de Minho lo hacía sentir cálido por dentro, pero también se sentía abrumado por la presión de mantener sus sentimientos en secreto. Aunque anhelaba la libertad de expresar lo que realmente pensaba, el miedo al rechazo y a la posible ruptura de su amistad lo mantenía en silencio.

Ambos jóvenes se encontraban en un punto de inflexión, luchando con la dualidad de sus emociones y la necesidad de preservar la conexión especial que compartían. A pesar de sus sentimientos, continuaban ocultando su amor mutuo, temerosos de las consecuencias que podrían surgir si se atrevían a revelar la verdad.Pero tal vez el día de San Valentín les daria algo de valentía.

Ambos amigos caminaban por los pasillos para llegar a su siguiente clase.Hasta que antes de llegar un bonita chica menor que ellos pareció entregando unos chocolates caros y una bonita carta, la chica aclarando que los enviaba su amiga y no ella.

—No es justo—Decia Seo una vez estaban tomando asiento en las sillas el aula.

Minho lo mira con una sonrisa, adoraba ver a Changbin quejándose de cualquiera cosa.

𝙮𝙤𝙪 + 𝙢𝙚= 𝙪𝙨  | ᵐⁱⁿᵇⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora