Los días pasarón, entre Minho y Changbin era más que evidente que entre ellos había algo más que una simple amistad. Minho, cada vez más seguro de sus sentimientos, comenzó a mostrar su cariño de una manera más abierta. A menudo, dejaba cortos besos en los labios de Changbin, quien se sonrojaba intensamente cada vez que esto sucedía.Changbin, aunque se sonrojaba, no se quejaba. De hecho, disfrutaba de la atención de Minho, pero le preocupaba que alguien más los viera. A pesar de sus preocupaciones, Minho no parecía importarle quién pudiera verlos. Estaba decidido a mostrar su afecto por Changbin de la manera que considerara adecuada, sin importar las miradas curiosas o los juicios ajenos.
Un día, mientras caminaban juntos hacia la casa de Changbin, Minho tomó la mano de Changbin y le dio un suave beso en los labios, era la primera vez que Minho lo besaba al aire libre. Changbin se sonrojó intensamente, mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie los estuviera observando. Sin embargo, Minho parecía completamente despreocupado, como si el mundo entero desapareciera cuando estaba con Changbin.
—¡Minho!—Changbin le da un leve golpe en el hombro con la mano que tiene libre para no soltar la mano del pelirrojo.
—¿Cuándo aceptaras que te gustó Changbinnie?—Dice Minho con un falso puchero de tristeza.
Seo ahora esta mirando el suelo sintiendo su mejillas calentarse y su corazón querer salir de su pecho.
—¿Sabes que me gustas mucho, verdad?—Dice el mayor mientras sonríe.
—Tu también me gustas—Es un susurro que apenas puede oir Lee y eso basta para hacer sonreír más a Minho.
Minho se acerca al rostro de otro, tambien susurrando—Lo se—Antes de alejarse deja un beso en la mejilla que parece enrojecerse más.
Los dias seguían y a pesar de que Minho y Changbin, nunca habían hablado explícitamente sobre ser pareja, su relación se había desarrollado de manera genuina y natural, sin necesidad de una propuesta formal.A medida que su relación se intensificaba, Changbin comenzó a sentirse más cómodo con las muestras de cariño de Minho, aunque su timidez seguía presente.
ESTÁS LEYENDO
𝙮𝙤𝙪 + 𝙢𝙚= 𝙪𝙨 | ᵐⁱⁿᵇⁱⁿ
FanfictionAlways you. 📎𝘚𝘩𝘰𝘳𝘵 𝘧𝘪𝘤! 📎La historia contiene errores ortografícos y de escritura, ninguno es intencional! Por favor disfruta de la historia sin prestar mucha atención a ello >.<