Un par de años pasaron, ahora Changbin con 14 años seguia con su amistad con Minho.A medida que pasaban los años, su amistad se fortalecía, ambos encontraban apoyo incondicional en el otro.
Era verano, ambos chicos disfrutando de sus últimos dias de vacaciones antes de entrar al bachillerato, sí, disfrutar es hacer nada en la habitación de Changbin.
—¿Puedo preguntarte algo, Changbin?—Dice Minho mientras se levanta de el suelo en el que estaba recostado.
—¿Cuando pides permiso? Siempre hablas y hablas—Changbin se sienta sobre su cama con los brazos cruzados.—¿Qué quieres?
Minho sonríe por que el lenguaje de amor de Changbin es maltratarlo.
—¿Estás emocionado por entrar al bachillerato?—Lee pregunta tomando asiento junto a Changbin.
Seo suspira—La verdad...estoy un poco nervioso.
—Yo tambien—Minho rie un poco—Pero sabes que siempre puedes contar conmigo para apoyarte en lo que sea, estaremos juntos en esto.
—Lo sé, gracias Minho.—Changbin señala sus gafas—Solo... no sé si debería seguir usando estas gafas.—Changbin termina quitando sus gafas—No me gusta como me veo.
Minho frunció el ceño—¿Por qué? A mí me encantan tus gafas, te ves bien.
—Lo dices por qué es fácil para ti, eres guapo y ya—Changbin volvio a colocar su gafas.
—Changbinnie no tienes por qué cambiar nada en ti, tu eres guapo...con tus rizos desordenados.—Lee acaricio agresivamente el cabello de Changbin—Y tus ojos con o sin gafas... —El pelirrojo se acerca a él—Son hermosos.—Minho sonríe cuando puede ver el sonrojo aparecer en las mejillas de su amigo—Tambien mira lo adorable que son tus mejillas Changbinnie—Lee ya está pellizcando las mejillas del otro.
Changbin se aleja tan rápido como puede pero también hay una sonrisa en su rostro—Basta Minho.
Lee sigue sonriendo—¿Qué? ¿No te gusta que te diga cosas bonitas?
—No—Changbin rie pero sus mejillas aún están rojas.
Minho se acerca a Changbin con una sonrisa traviesa en su rostro, sabiendo que su amigo se pondrá nervioso con lo que está a punto de hacer.Rapidamente Minho deja un suave beso en la mejilla de Changbin.Changbin estaba ocupado procesado la información con su corazón latiendo aceleradamente sintiendo sus mejillas volver a calentarse.
—Vamos, no te pongas tan rojo.—Lee le da otro beso en la otra mejilla—¿Así está mejor?—Lee rie divertido—Siempre estaré aquí para hacerte sonreír y recordarte lo especial que eres Changbinnie.
Cuando Seo reacciona trata de actuar con indiferencia, como si no le importara, pero su corazón late tan fuerte que teme que Minho pueda escucharlo. Traga saliva y desvía la mirada, intentando ocultar su sonrojo.
—¿Changbinnie dijiste que yo era guapo?—Minho sonríe divertido.
—¡No! No lo eres—Changbin se pone de pie antes de salir de su propia habitación dejando a un Minho riendo a carcajadas.
—¡Changbinnie!
ESTÁS LEYENDO
𝙮𝙤𝙪 + 𝙢𝙚= 𝙪𝙨 | ᵐⁱⁿᵇⁱⁿ
FanfictionAlways you. 📎𝘚𝘩𝘰𝘳𝘵 𝘧𝘪𝘤! 📎La historia contiene errores ortografícos y de escritura, ninguno es intencional! Por favor disfruta de la historia sin prestar mucha atención a ello >.<