Era extraño lo que él sentía, la forma en la que ansiaba estar con su vecino del norte todo el tiempo. Cada vez que le dirigía la palabra, su emoción trascendía fronteras.
Pero al contarle a alguien, todos juraban que México estaba enamorado de Estados Unidos. Comentarios que solo enfurecían al mexicano, para él era algo obvio, su corazón así lo dictaba. A pesar de ello, se repetía a sí mismo que estaba mal, que no era normal... Sentirse tan enfermo al pensar en aquello, odiar ver a una pareja homosexual frente a él. ¿Pero por qué no odiaba cada vez que se imaginaba siendo abrazado por el americano?...
— Pinchi wey...Q-que asco... —se dijo así mismo, acostándose en la cama y golpeándose con la almohada una y otra vez.
Pero ese asco no era real, estaba lleno de dolor, pues el latino sabía que quería estar con el yankee. Con cada segundo que pasaba, sus sentimientos se intensificaban y su corazón ardía con pasión. La idea de ser abrazado por USA le emocionaba y le llenaba de esperanza. Sin embargo, él no quería sentir eso. A lo largo de los años, la sociedad le ha inculcado que esos sentimientos son incorrectos, que las personas del mismo sexo no pueden estar juntas.
— E-estoy mal.... S-solo es una etapa... —se dijo México dejando la almohada, la mayoría de su gente era homofóbica... ¿quién estaba en lo correcto?... ¿sentía enojo o realmente era miedo?
Su cabeza estaba llena de contradicciones. Por un lado, quería seguir sus instintos, pero por otro, sentía que algo no estaba bien. ¿Cómo podía amarlo cuando iba completamente en contra de todo lo que le habían enseñado? ¿Qué hacer? ¿Había alguna salida? ¿Acaso era malo? ¿Estaba enfermo? ¿Había algo en él que estuviera roto?
Tenía miedo.....
🌿•法帝玛•🌿
ESTÁS LEYENDO
I'm normal? // •USAMEX•
Short StoryEl mexicano tiene la vieja creencia sobre la sexualidad al decir ser homofóbico, esto hasta que empieza a sentir algo diferente cada vez que ve a su vecino del norte, USA. ¿Cómo tomará sus sentimientos?... 🔺AVISOS🔻 - Se manejaran temas sensibles...