— U-USA...— se escucho la leve voz del latino y de inmediato el americano dejo de moverse para mirarlo fijamente.
— ¿Qué sucede? ¿Te lastime?— pregunto mientras le daba un leve beso en la punta de su nariz. Rápidamente el mexicano nego mientras intentaba regular su propia respiración, sentía pegajoso todo su cuerpo y increíblemente no le molestaba.... Se sentía bien...
— No, para nada, continúa...— respondió abrazando al estadounidense antes de sentir nuevamente las leves embestidas que le propinaba, sentía su delicadeza y el como le importaba que no fuera rudo con él. Era perfecto.... Ver esos ojos azules sobre el mientras le decía frases lindas de cariño y amor, hacia que se derritiera.
Su cuerpo reaccionaba ante aquellas muestras de amor en notorios espasmos en sus piernas y los dulces sonidos que salían de su boca cada vez que daba en ese dulce punto.— T-te amo...— soltó el tricolor al estadounidense después de sentir la sensación de cosquilleo en su vientre. Era un sueño.....
Literal....
Después de experimentar uno de los sueños más intensos de su vida, se despertó empapado en sudor y lleno de ansiedad. Su cuerpo aún estaba impregnado con la excitación del sueño, mientras luchaba por asimilar lo que acababa de experimentar.
Al levantar las sábanas, se enfrentó a una sorpresa desagradable al darse cuenta del desastre que había causado en sus pantalones y en la cama. Se sintió abrumado por la vergüenza, como si fuera un adolescente nuevamente.
Apresuradamente, se levantó para darse una ducha, murmurando peticiones de perdón mientras se tallaba con fuerza con la esponja. El agua caía sobre su cuerpo mientras repetía entre sollozos:
— M-me voy a ir directito al infierno.
El latino se sentía como un completo desastre después de haber tenido ese sueño y provocado el accidente. Se atormentaba con la idea de que sería castigado por sus pensamientos hacia el estadounidense, atrapado en un torbellino de sentimientos confusos y culpables.
ESTÁS LEYENDO
I'm normal? // •USAMEX•
Kısa HikayeEl mexicano tiene la vieja creencia sobre la sexualidad al decir ser homofóbico, esto hasta que empieza a sentir algo diferente cada vez que ve a su vecino del norte, USA. ¿Cómo tomará sus sentimientos?... 🔺AVISOS🔻 - Se manejaran temas sensibles...