𓂅: ̗̀➛ RAYNE es el tipo de novio que...
se pone muy amoroso cuando escucha algo que hace que su corazón explote y esté tan nervioso de tantas cosas con amor que dices de él.
﹉﹉﹉﹉﹉୨♡୧﹉﹉﹉﹉﹉
╭° ͡ °° ͡ ° ͡ ° ͡ ° ͡ ° ͡ °° ͡ ° ͡ ° ͡ ° ͡ ° ͡ °° ͡ ° ͡ ° ͡ ° ͡ ° ͡ °° ͡ ° ͡ ° ͡ °╮Rayne demostraba su amor de otras formas, no solía ser de decir muchas palabras muy "cursis" o otras cosas, el demostraba su amor en otras formas y tú entendías su lenguaje de amor. Rayne te apreciaba mucho, pues tu lo entendías demasiado y estaba realmente enamorado de ti, hacía todo lo posible para actuar cómo algunas parejas pero tu decías que el debía actuar tal y cómo es.
Algo que Rayne sabía, era que siempre que hablaba de ti, se emocionaba un montón, aunque por fuera no pareciera. Todos de sus compañeros sabían la relación de ustedes, a Rayne le gustaba hablar de ti, se emocionaba mucho por dentro, su corazón se sentía tan bien cuando hablaba de ti, eras todo para el.
El siempre hablaba de ti pero el se preguntaba si tú hacías lo mismo, el se decía a si mismo que le encantaría escucharte hablar de él, quería saber lo que decías, fuera malo o bueno, el quería escuchar. El sabía que algún día lograría escucharte hablar del y vaya que justo pasa eso.
Pues Rayne iba de regreso a su casa, solo que antes de ir, iba a pasar por ti, sabía qué te encontrabas con los chicos en la casa de Mash, pues te gustaba estar con ellos y acompañarlos cuando Rayne estaba muy ocupado en el trabajo o algo. Rayne se dirigía hacia la casa de Mash y su abuelo.
Mientras Rayne iba en camino por ti. Tu estabas con Lemon, estaban afuera ustedes dos, pues estaban preparando algún tipo de bebida sin que los chicos vieran, estaban muy felices haciendo las bebidas. Mientras ustedes hacían las bebidas, platicaban de muchas cosas, Lemon hablaba sobre Mash, mientras tu ponías atención a todo lo que decía, te gustaba escucharla. Siempre le dabas consejos a Lemon.
Lo que no sabias, era que tu futuro esposo ya se encontraba cerca de la casa de Mash y al verte desde donde estaba Rayne, decidió acercarse poco a poco, hasta que escuchó a Lemon decir el nombre de el.
—Sabes, me gustaría tener una relación cómo la tuya, Rayne y tu son muy lindos cómo pareja, ¿te gusta mucho, verdad?—.
Tu sonreíste ante esa pregunta, era demasiado obvio, lo que no sabias es que tu futuro esposo estaba a todos oídos, esperando tu respuesta.
—Me encanta, el es muy lindo, es precioso, me gusta todo de el, se merece todo lo bueno, incluso ya me gustaría casarme con el, es el hombre más lindo, el único para mi, en el que pienso todos los días, al único que adoro con todo mi ser—.
Lemon sonríe y se emociona, suelta un pequeño grito de emoción, Lemon ama la relación que tienen ustedes, Lemon te abraza y decide hablar—¡ustedes son muy lindos!—.
Ambas terminaron aquellas bebidas sorpresas para los chicos pero antes de entrar, Lemon decide hablar otra vez—¿crees que tu novio hable así de ti?—.
—No lo sé pero a mi me encanta hablar mucho de el, podría pasar horas y horas hablando de Rayne—.
—¡Que linda eres! Sus futuros hijos estarán felices de unos padres cómo ustedes—.
—Eres muy linda, Lemon, es mejor que ya entremos—.
Lemon suelta una sonrisa y ambas entran a la casa de Mash. Mientras tanto, Rayne estaba tan sonrojado, escuchar todo aquello de ti , lo hizo sentir tan bien, realmente te ama y estaría dispuesto a todo por ti. Se encontraba Rayne con un corazón sensible, su corazón explotaba de tantas cosas que habías dicho de él, no podía describir el sentimiento que tenía pero sabía que era uno lleno de mucho amor, eras su único amor y solo te ama a ti, el siempre te protegerá de todo y te hará feliz, hasta que se casen y tengan hijos, eso es lo que el quiere, tener una vida contigo, el te adora mucho.
Al final, después de que se pasó algunas horas tratando de tranquilizar su corazón, decidió entrar a la casa de Mash y ir por ti, diciendo que tenían que irse y hacer varias cosas, obviamente no faltaron las burlas de Dot, diciendo que el sería el tío favorito de sus próximos hijos, aunque rápidamente recibió un golpe, de parte de Lance, cómo siempre.
Cuando ustedes llegaron a casa, Rayne te llevo hasta la habitación de ustedes y te acostó junto a él, abrazándose, Rayne te abrazaba mucho, mientras te daba besos en la cabeza y en tu frente, estaba muy enamorado de ti.
ESTÁS LEYENDO
- 𝐑𝐀𝐘𝐍𝐄 𝐀𝐌𝐄𝐒|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃|| Rayne Ames x tu
Random¡𝐑𝐀𝐘𝐍𝐄 𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃! Rayne ames siendo tu novio! Diferentes capítulos, situaciones, etc el siendo tu pareja Disfruta de estos type of boyfriend ¡tengo uno de mash por si gustas leerlo! Realizada [23/02/24] ...