𓂅: ̗̀➛ RAYNE es el tipo de novio que...
cuando se enferma, es difícil que se quede contigo
﹉﹉﹉﹉﹉୨♡୧﹉﹉﹉﹉﹉
╭° ͡ °° ͡ ° ͡ ° ͡ ° ͡ ° ͡ °° ͡ ° ͡ ° ͡ ° ͡ ° ͡ °° ͡ ° ͡ ° ͡ ° ͡ ° ͡ °° ͡ ° ͡ ° ͡ °╮
Rayne es alguien que trabaja mucho, suele estar trabajando la mayoría del tiempo, por lo que sería difícil que el se quedara en casa contigo, mientras esté esta enfermo. Suele ser algo terco pero al final lo terminas convenciendo, aunque suele hacerse un poco el difícil.Era de mañana y tú te encontrabas en la sala, leyendo un libro, esperando a que tu novio se fuera, ya que el suele irse temprano por las misiones. Mientras lo esperabas, el se dio cuenta que se encontraba con una temperatura no muy normal, además que le dolía la cabeza y se sentía un poco mareado, pero todo aquello no le importó y así se quería ir a trabajar.
Salió de la habitación y llegó hacia ti, tú te paraste y te acercaste poco a poco a el, dándole una sonrisa, una sonrisa que a él le encantaba demasiado. Al momento que le diste un beso en su mejilla y de solo tocar su brazo, te diste cuenta que estaba muy caliente, no era la temperatura que el debía de estar.
Lo viste fijamente y el también, no entendía el porqué lo mirabas así, hasta que decidió hablar—¿pasa algo?—.
—¡Estás muy caliente! Creo estas enfermo—.
—Claro que no, quizás hace mucho calor o no lo sé pero no estoy enfermo, necesito ir a trabajar—.
—No, tu no irás, ahora regresa a la cama—.
—¿Mm? No puedo, debo de hacer muchas misiones, no estoy enfermo—.
—Claro que si, tú no irás, mejor regresa a la cama, hoy te voy q cuidar—.
Rayne no sabía que hacer, si escapar e irse así o hacerte caso, sabía que si no te hacía caso, quizás y reciba un regaño de tu parte o algo más, no le quedó de otra y regreso a la cama con un suspiro, de todas formas, no pasaría nada si faltara un día, ya después lo explicaría.
Lo viste de reojo en la cocina, por lo que dejaste escapar una pequeña sonrisa y decidiste hacer una sopa para el, junto con un té. Cuando le hacías comida, pensabas en que ya era tu esposo, querías tener un futuro con el, y imaginarte ser su esposa, es lo más bonito para ti. Al pensar eso, te emocionaste y decidiste preparar todo con mucho cuidado y con mucho amor para tu novio Rayne.
Rayne de encontraba en la cama, haciendo caso a tus indicaciones u esperando a que llegaras, en este momento, el debería estar trabajando pero de todas formas se empezaba a sentir un poco más mal, quizás si hubiera ido se hubiera desmayado en el trabajo.
Espero por unos minutos y habías llegado a la habitación, junto con una sopa con una porción de pan y un té caliente, demasiado rico, todo eso para tu novio lindo. Rayne se sentó en la cama y puso la pequeña mesita que tenían para la comida en cama.
Pusiste la comida de Rayne en esa mesita y después te sentaste a su lado, junto con un té en tu mano, en un rato traerías las medicinas, primero querías que comiera algo caliente. Rayne te dio una pequeña sonrisa y después te dio un beso en la frente, aunque sabía que después te enfermarías pero esta vez dejaba que tu lo consintieras.
Rayne estuvo comiendo su sopa tranquilamente, ambos hablando de muchas cosas que se les había olvidado contar. Decidiste ir por las medicinas para Rayne, ya que este había terminado de comer, agarraste las pastillas, junto con un vaso de agua y te dirigiste hacia Rayne, le diste aquello y el rápidamente tomó las pastillas.
Decidiste que era mejor que descansara, por lo que le avisaste que estarías en la sala, mientras el duerme un rato pero antes de que te fueras, el se levanta y te detiene, tú lo miraste y el hablo.
—No te vayas, durmamos juntos—sabias que el solía ser muy directo, lo pensaste un poco pero no sabias bien el que hacer.
—Está bien, pero si me enfermo me cuidas—.
Rayne te da una sonrisa y ambos se dirigen a la cama nuevamente, Rayne no quería dormir solo, ya que contigo se sentía muy seguro, sabía que se sentiría mejor si durmiera contigo. El estaría despierto, hasta que tú duermas primero y así fue, asegurándose de que no te fueras, para después, quedar profundamente dormido, mientras ustedes dos, dormían abrazados y pegados.
Al día siguiente, el se levanta mucho mejor, ya ni siquiera le dolía la cabeza y la temperatura había bajado, sabía que su novia era la mejor, sabía que si tú no estuvieras con el, ya hubiera muero de temperatura alta.
El tenia que ir a trabajar pero no estaba seguro si tú te sentías mal, ya que no quería dejarte sola, por lo que esperaría que te levantaras, no importa si va tarde al trabajo, primero eres tú para el, aunque aveces es algo terco al ir por misiones o algo.
Al final despertaste enferma, algo que ambos sabían que pasaría, por lo que ahora a él le tocaría prepárate sopa, aunque no sabía cómo, por lo que al final, terminaste haciendo tú la sopa.
ESTÁS LEYENDO
- 𝐑𝐀𝐘𝐍𝐄 𝐀𝐌𝐄𝐒|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃|| Rayne Ames x tu
Random¡𝐑𝐀𝐘𝐍𝐄 𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃! Rayne ames siendo tu novio! Diferentes capítulos, situaciones, etc el siendo tu pareja Disfruta de estos type of boyfriend ¡tengo uno de mash por si gustas leerlo! Realizada [23/02/24] ...