𓂅: ̗̀➛ RAYNE es el tipo de novio que...
aunque llegue cansado de su trabajo, el se pone feliz cuando te ve
﹉﹉﹉﹉﹉୨♡୧﹉﹉﹉﹉﹉
╭° ͡ °° ͡ ° ͡ ° ͡ ° ͡ ° ͡ °° ͡ ° ͡ ° ͡ ° ͡ ° ͡ °° ͡ ° ͡ ° ͡ ° ͡ ° ͡ °° ͡ ° ͡ ° ͡ °╮Rayne siempre trabaja, las misiones eran demasiado, por lo qué el siempre llegaba tarde a la casa todas las noches, siempre llegaba cansado, el hacer todas aquellas misiones que le ponían por ser uno de los buenos magos, era cansado pero había algo que lo alegraba en las noches.
Siempre que llegaba cansado y tarde, ahí estaba su novia, esperándolo en la habitación, siempre tenía los brazos abiertos para cuando el llegara. El decía que eras su sol en toda la oscuridad que vivía. Siempre estaba tan feliz de que siempre lo esperaras, aunque se preocupaba por ti y te decía que era muy tarde para que estuvieras despierta pero a ti no te importaba.
Rayne llegaba muy cansado u el verte lo ponía feliz, cuando te veía, todo aquel cansancio no existía para el, solo eran el y tu, eras su luz, el siempre iba hacia ti con una pequeña sonrisa en sus labios, listo para darte aquel abrazo, le encanta todo los cariño que le haces.
Siempre que te abrazaba, siempre se quedaban un rato así, casi una hora pero es que a él le encanta estar así contigo, aunque no parezca, el era alguien tan dulce por dentro, era alguien que tenía mucho amor para ti, lo demostraba a su forma.
Cuando la primera vez que se hicieron novios, primero lo anunciaron con su hermano, este no se la creía, al principio pensó que era broma pero después vio que no. Después le dijiste al grupo de amigos de Finn, ya que te llevabas bien con ellos, mucho más con Dot.
Al escuchar aquella noticia, Dot grito u se daba vueltas por todo el lugar, mientras Lance le gritaba que se callara, Mash solo estaba en silencio aunque por dentro no se lo creía y Lemon estaba muy sorprendida. Dot fue el primero en preguntarte si no te hacía algo Rayne pero tu rápido le diste un golpe a Dot, diciéndole que no pensara aquello.
Dot decía que como alguien con cara de "amargado" podía tener novia y el no, era algo que reclamaba Dot, le pediría consejos a Rayne después, quizás le ayude o eso pensaba Dot.
Lemon era una de la que estaba muy emocionada, le encantaba todo eso del amor, ella apoyó e incluso ya quería ser madrina para tus futuros hijos, le emocionaba todo aquello. Las reacciones de los demás fueron un poco más normales que Dot, Mash solo dijo "wow", mientras comía su panecillo de siempre, Lance te dio algunas cosas de su hermana, significado de qué ella también los apoyaba desde lejos y Finn pues ya sabía de todo.
Cuando algunas personas, aparte de ellos, se enteraron de que Rayne y tú eran pareja, no se la creía pero ahora sabían que cualquier a que te haga algo, esta muerto. Hasta el director de la academia se enteró y se reía de ustedes, decía que Rayne era todo un hombre ya, siempre les hacía burla a ustedes.
Algunos no se lo creían y otros si pero nunca les importo las opiniones de los demás, ustedes eran felices juntos y se daban mucho apoyo. Es por eso que le encantas, eres perfecta para el y desea tener toda una vida contigo.
Ama mucho más cuando lo esperas, siempre llegaba cansado y tu estabas ahí, para el con los brazos abiertos. Regresando a la situación de antes, había pasado un buen rato abrazados y después se acostaron.
Rayne no se despegaba para nada de ti, el era un chicle siempre, el siempre estaba a tu lado y mucho más con los cariños que le hacías, le encanta.
Rayne se apartó un poco de ti y agarro tu mano, para después dejar un beso en ese lugar, te observo con aquella mirada que te encantaba, era tan hermoso, Rayne agarro tu cintura u te acercó hacia el, quedando ambos muy pegados, sin ninguna intención de despegarse.
RAYNE ES TAN /@;@/@;@/@;&/$;$2$.&/ MANSJASJJAJS
ESTÁS LEYENDO
- 𝐑𝐀𝐘𝐍𝐄 𝐀𝐌𝐄𝐒|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃|| Rayne Ames x tu
Random¡𝐑𝐀𝐘𝐍𝐄 𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃! Rayne ames siendo tu novio! Diferentes capítulos, situaciones, etc el siendo tu pareja Disfruta de estos type of boyfriend ¡tengo uno de mash por si gustas leerlo! Realizada [23/02/24] ...