𓂅: ̗̀➛ RAYNE es el tipo de novio que...
Si el te ve mal, te preguntaría lo que sucede
﹉﹉﹉﹉﹉୨♡୧﹉﹉﹉﹉﹉
╭° ͡ °° ͡ ° ͡ ° ͡ ° ͡ ° ͡ °° ͡ ° ͡ ° ͡ ° ͡ ° ͡ °° ͡ ° ͡ ° ͡ ° ͡ ° ͡ °° ͡ ° ͡ ° ͡ °╮Rayne y tu no solían tener problemas, no era muy común tener problemas o algo, pues ustedes siempre hablaban de aquello cuando algo pasaba o sentían que algo no estaba bien y siempre lo resolvían entre ambos. Rayne suele preocuparse mucho por ti, por lo que el definitivamente resolvería cualquier cosa que te pase, te lo preguntaría sin rodeos ni nada, el sería muy directo en un tema así.
Hubo una semana en la que el te vio muy diferente, obviamente se preocupó mucho por ti. El sabía cuando algo pasaba, el lo sabía, por lo que el te pregunto de inmediato sobre qué pasaba. Te hacía miles de preguntas, tratando de entender lo que te sucedía, obviamente el lo entendió y por supuesto que lo resolvió.
El jamás dejaría algo a medias o que tú te sigas sintiendo mal, si de por si, el se preocupaba cuando tú estabas en tus días, mucho más cuando te pasa algo.
El siempre lo presiente y siempre está en lo correcto, Rayne siempre dice que ambos están conectados, es por eso que el sabe cuando te pasa algo sin necesidad de que tú le digas, todo lo ve por tus acciones, las cosas como las haces, entre otras cosas.
Rayne era muy observador, mucho más contigo, así que, si tú te sientes mal por alguna inseguridad, comentarios que te podrían haber dicho, algo que te hizo enojar o sientes tristeza, el definitivamente se daría cuenta de aquello.
Todo esta en cómo sueles hablar, en tus acciones, absolutamente todo, el ser muy observador le daba mejor las cosas.
Ahora, en la forma que el lo resuelve, es increíble... El se lo toma todo a muy enserio con las cosas que le dices, así que, el te estaría prestando toda su atención, todo a ti, para resolver aquella cosa que te hace sentir mal. Rayne es alguien que suele hacer muchas preguntas al momento de saber sobre aquel problema, pues quiere estar seguro de lo que piensa.
Hay muchas situaciones y todas de esas situaciones, el las resolverá definitivamente, jamás dejaría pasar algo o ignorarte, el es un amor contigo, es por eso que el resolvería cada cosa que te haga sentir mal. Si es una persona, definitivamente lo golpearía, si es una inseguridad, el te recordaría todos los días cuanto ama aquello, daría besos en cada parte de tu cuerpo.
Cualquier situación, el lo resolvería porque te ama mucho y jamas soportaría verte mal, pues aquello lo hace sentir muy mal, el verte diferente, no soportaría aquello, por eso el siempre está para ti, solo para ti.
—Cariño, cuéntame lo que sucede, yo te escucho...—.
ESPRO LES HAYA GGUSTADOO😭😭😭😭ME ENCANTA LA IMAGEN, SE VE COMO SI ESCUCHARS LANA
ESTÁS LEYENDO
- 𝐑𝐀𝐘𝐍𝐄 𝐀𝐌𝐄𝐒|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃|| Rayne Ames x tu
Random¡𝐑𝐀𝐘𝐍𝐄 𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃! Rayne ames siendo tu novio! Diferentes capítulos, situaciones, etc el siendo tu pareja Disfruta de estos type of boyfriend ¡tengo uno de mash por si gustas leerlo! Realizada [23/02/24] ...