Narrador Omnisciente
La pelea había quedado ahí, en ese lugar. A Jazmín no le cerraba, ya que Santiago reclamaba, se ponía celoso y varias veces había llegado a las piñas, pero nunca paraba. De pronto el esposo de la chica se puso algo pálido y salió de la habitación sin antes darle un beso a su amada.
Povs Santiago
Desapareci, la culpa me carcomia. Cande me estaba esperando para irnos. Fuimos a mi auto a pasos rapidos,las cámaras venían atrás mio. Cuando entramos enseguida prendi el auto para llevarla, mi celular sonaba, prendi la pantalla y eran mensajes y llamadas de Jaz. Mensajes pidiendome perdon o simplemente pidiendo hablar. Mi mente divagaba y pensaba "No te merezco"
Al llegar al edificio donde vivia mi acompañante, Cande se quedo mirandome y poco a poco nos fuimos acercando.
"!No,no,no,no!" mi corazon se queria apartar, sabia y era cociente el dolor que le podia provocar a mi familia. Pero mi mente me traiciono.De pronto ya estábamos dándonos un beso, en mi afán de desesperación ella se puso encima mio, nos besabamos frenético. Coloque el preservativo rapido y entré. Rápido pero a la vez disfrutaba. Desde que con Jaz fuimos papás muy pocas veces lo podíamos hacer.
Más rápido.- pedía ella poniendo sus manos debajo de mi saco y camisa para rasguñarlo.
Santi, amor. Estas ahí?.- se escuchaba la voz de Jaz retumbar en el auto. No me había percatado de que accidentalmente aprete el botón de aceptar la llamada que tiene mi auto en el volante.
Entre en razón. Le tape la boca a Cande y ella salió de encima de mí.
Si acá estoy amor mio.- respondo sin antes toser.
¿Estas bien?.-pregunta se escucha Enzo atrás. Diciendo ¡Hola papá!
Si estoy bien.-respondo, le hago una mueca a Cande para que se bajara y ella solo rodeo los ojos y se bajo azotando la puerta.
Te espero,acordate que tenemos la cena ahora en un ratito, viene Javi con su pareja, Victoria, Iñaki,Euge y Karina.- dice haciéndome recordar.-Además tengo que contarte algo.
Voy para allá.-digo y antes de cortar ella dice un "te amo" a lo que respondí con un bajo "Yo tambien".
Saque el preservativo vacío y lo guarde en mi saco.
Acelere como venia, me chupaba un huevo la gente que venía detrás mío.
Quería llegar y abrazar a mi mujer. Me sentía la basura más miserable del mundo.
Llegue a casa y baje, sin antes prenderme un cigarro. Lo fume y al terminarlo entre.
En la casa había un aroma a comida que inundó mis fosas nasales.
Me dirigí a la cocina para ver a Jaz junto a Enzo cocinando, ambos llenos de harina a lo que sonrei.
Amor.-se acerco Jaz para abrazarme. Sentí sus manos envolver mi cuerpo, ella escondió su cabeza en mi pecho me daba paz. Al separarse de mi me miro con su ceño fruncido a lo que yo trague duro.
Y ese perfume?.- dijo Jaz, acercándose nuevamente para olerme.
Cual perfume?.- dije nervioso, rogaba al cielo que no siguiera con las preguntas.
A perfume de mujer. Capaz es el perfume de Kari, viste que a ella le encanta estar perfumada he impecable.- dice riendo. Uf gracias dios.- La cena va a estar lista. De paso hay algo que en la cena quiero decirte. Por eso hay que esperar que llegue la gente.-dice ella depositando un beso corto en mis labios para ir a ver el tuco.
Los minutos pasaron y los chicos habían llegado. Inaki y Euge habían traído una coca, Javier y Fatima habían traído un whisky, Victoria había traído un vino directo de Mendoza y Kari había comprado postre.
La cena ya estaba lista, los noquis de mi mujer estaban siendo deleitados por los comensales.
Jazmin, querida.-habla Kari dejando sus cubiertos a el costado de su plato.-A que se debe esta cena.- pregunta interesada a lo que todos la miramos, ella estaba al lado mio.
Em, bueno.-habla Jaz nerviosa.-Yo quería comentarles algo.- se para a buscar algo que estaba en la mesa del tele en eso Enzo me hace bajarlo de su silla
Papá,piso.-habla Enzo yendo hacia mi.- Papá quiero chicle.- habla tirándome de mi remera.
En mi saco tenes chicle.- le digo señalando mi saco que estaba arriba de los sillones que adornaban el salón.
Pone una caja en frente de mi. Al parecer todos sabían la sorpresa menos yo.
Cuando estaba por abrir la pequeña caja sobre mi.
Entra a la sala Enzo con el preservativo que había usado antes con Cande.
Mamá que es esto?.- dice el pequeño estirando sus manos. Jazmin aún no se había percatado de los que traía el bebé en sus manos. Solo me miraba a mi con una sonrisa.
Todos en la mesa estaban hablando, pero cuando lo vieron a Enzo se callaron inundando en un silencio.
Jazmin ante el silencio de todos miro a nuestro hijo. Viendo que en sus manos se encontraba el paquete plateado.
Después me miro, sus brazos bajaron a Enzo, sacandole el envoltorio. Ella me miraba y en sus ojos se les caía las lágrimas.
Javier no sabia que hacer.
Todos contemplaban en silencio las manos temblorosas de Jazmin, viendo triste a Enzo.
Enzo pedía alzó mio, me pare y lo alcé.
Me cagaste?.- dice Jazmin con su voz quebrada.
No es lo que parece.- digo levantándome abalanzandome sobre ella.
Disculpen.- dice ella apenada. Todos la veían con lastima.- Perdon por todo.- dice ella cubriéndose su cara.
Jaz.-pero antes que pudiera hablar ella me interrumpió.
Nosotros no nos cuidamos Santi.-me mira con sus ojos cristalizado al igual que los míos. Me trago los mocos, paso la mano por mi pelo y la miro. Cobarde, decía mi corazón.- Nosotros queríamos la nena.
Queríamos?.-digo yo.
Abrí la caja.-dice ella sacandose las lágrimas. A lo cual le hago caso y veo un test de embarazó, y una cartera diciendo "Hola, soy Cata. Espero conocerte Papá".
Y ahí, me corazón se destruyó, al igual que mi matrimonio.
---
Voten y comenten. ❤️🧸
Les va gustando?
ESTÁS LEYENDO
Infiel - Santiago Caputo (REESCRIBIENDO)
FanficLa casa más linda que un día me imagine. El hijo más amoroso y bello. Un marido el cual me quiere y me ama O eso es lo que creia