(Enzo tiene 5 años)
___42 llamadas perdidas.
92 mensajes sin leer.Así me encontraba necesitaba pensar. Habíamos ido a casa con Ramiro, Martin y Enzo para preparar las cosas. Agarre comida, jugos y juguetes de Enzo para marcharnos un tanto lejos y así disfrutar el río y su clima.
Los dos hombres me quisieron acompañar y como los conocía desde hace bastante acepté.
Nos fuimos a las dos de la tarde y ahora el reloj marcaba las ocho.
A las nueve tenía cadena nacional el presidente, donde estaba invitada pero no por Santiago, si no por Ramiro y Martin.
Mamá.-me dice mi pequeño tomándome desprevenida llamando la atención de los 3 adultos.
Si amor?.-le pregunto tocando la punta de su nariz.
Papa?.-me pregunta con su tono de voz inocente.
Papá está trabajando, y creo que ya es hora de ir a casa, se nos va a hacer tarde.-le digo poniéndonos de pie y sacudiendonos.
Guarde sus juguetes y las bolsas vacías las cuales estaban llenas restos de comida y partimos a casa. Donde rogaba que no estuviera nadie.
El viaje fue tranquilo, Martin contaba de cómo era La Rioja y junto a Ramiro tirábamos algún que otro dato, Enzo se había dormido así que fue más fácil el trayecto.
Al llegar rezaba para que no esté nadie. Y me equivoque porque estaba el auto blanco de el estacionado en la puerta.
Martin estacionó, le di las gracias a los dos y me baje, rodee el auto para abrir el asiento de atrás y alzar a mi pequeño dormido.
Entre a la casa sigilosa, me percate que los 2 ceniceros que estaban vacíos hoy a la mañana estaban hasta el tope y junto a ellos habían 3 cajas de cigarros vacíos, suspire el olor a cigarro inundaba mis fosas nasales.
Subí las escaleras y desde la cocina salía Santiago.
Acosté a Enzo y me fui a bañar.
La puta madre.-entra Santiago.- donde mierda estaban. Como pelotudo llamándote, pensé que les había pasado algo. Tenes teléfono al divino pedo vos.-habla golpeando levemente el tocador de la pieza.
Sh, baja ese tono conmigo, si hicieras y dejeras las cosas bien no estariamos asi.-me limito a responder. No quería pelear, bastante tranquila estuve para que me quiera basurear.
Me levante ante la atenta y filosa mirada de el.
A donde vas?.-me dice viendo como agarro un traje que consistía de un saco y una pollera color negro ajustado al cuerpo, no respondiendo a su pregunta respondo.
Hoy esta la cadena nacional de Javie?.- le pregunto obvia mirando mi conjunto.
Si.-duda.- Yo ya estoy, te espero y vamos.-me dice colocando su corbata color bordó con unos sellos dibujados. Le ayudo a ponérselo y lo miro.
No te hagas drama. Vienen por mi.- digo yo terminando de hacerle el nudo.
Quien?.- me dice poniéndo sus manos en mi cadera con el ceño fruncido, estaba por enojarse.
No es de tu incumbencia.-le digo con un tono juguetón haciendolo enojar más.
Quien?.-uy puso su voz gruesa y firme.
Ramiro.-digo despegando de el entrando al baño, cerrando con seguro.
Ramiro? Marra? Ramiro Marra.- exclama enojado.
Si Santiago, Ramiro Marra ese Ramiro.-digo desde el baño.
Povs Santiago.
Desde que se fue Jaz de la casa rosada enojada junto a Enzo. La llamé, como pelotudo la llame y llame. Un tono,dos tonos y nada, a los otros dos hijos de puta también los llamaba y nada.
La puta madre,tienen teléfono al pedo.
Puteaba en mis adentros. Llego a casa y no había nadie, solo un pedazo de porción de comida en la mesa ya servido, totalmente frío.
3 de la tarde y no responde, me meto a bañar pensando en todo. Llame al director del jardin donde va mi hijo y solo me comentó si podía hacer ingresar a su sobrina ya que era libertaria al igual que nosotros una tal Candela Figueroa así que accedí.
5 de la tarde, segunda caja de cigarros que me termino, sigo llamando.
7 de la tarde, 7ma taza de café. Estoy terminando el discurso pero no me puedo concentrar.
8 de la tarde siento un motor de auto. Estoy enojado.
Jaz wntro a la casa con una sonrisa de oreja a oreja, vi que dejo a Enzo dormido y se fue a la pieza. Deduci que se iba a quedar a casa. Ya que al terminar teníamos organizadas una cena acá en casa.
La sangre me subía y me daba bronca, como es posible que mi mujer vaya con Ramiro Marra.
Y es fácil la respuesta, Por que soy un pelotudo y tengo miedo que ataquen a ella o a mi hijo. Conmigo se pueden meter, pero saben que si se meten con ellos los mato.
Yo me fui antes por que de paso tenia que buscar a la chica. Y Jaz al parecer se fue después que yo.
Nos acomodamos en los palcos y para mi suerte el de ella estaba en frente mio.
Ramiro le mueve la silla y ella al percatarse de ese gesto le da un gracias. Estoy que voy y lo cago a piñas. Martin se acerca saludando, a lo que ella se pone de pie para saludarlo bien y el la toma de la cintura. En ese momento estaba que me tiraba de el palco a cagarlos a piñas a ambos.
En eso Martin se acerca aún más para hablarle a él oído a ella y ella frunce el seño y mira donde yo estoy.
Claro, al lado mio se encontraba Candela justo daba la ocasión de que ella me estaba hablando. Para ser sinceros era bonita, pero no tanto como Jazmin.
Ramiro esta vez fue el que se la acerco y ella lo queda mirando al parecer para sacarle algo de la cara. Y en ese momento captan para todo el país mi gran cara de ojete.
Habían dos cosas que iban a explotar hoy, primero Twitter y segundo las caras de los grandes amigos de Milei, Ramiro Marra y Martin Menem.
----REESCRIBIENDO ESTA JOYITA
Voten y comenten.
AVISO CAPAZ LA PAUSE TODO DEPENDE DE LOS VOTOS Y COMENTARIOS JAJA❤️🧸
Les va gustando?
Que creen que va a pasar?
ESTÁS LEYENDO
Infiel - Santiago Caputo (REESCRIBIENDO)
FanfictionLa casa más linda que un día me imagine. El hijo más amoroso y bello. Un marido el cual me quiere y me ama O eso es lo que creia