Nota del autor:(Van a pasar cosas que pasaron antes de la asunción una o dos nomas, graciass.)
--Aun no arrancaba, me impnotice y me planteé 1000 posibilidades de Santiago en modo infiel..
Saque el freno de manos y acelere.
Mi celular sonaba y sonaba, en la pantalla marcaba el apodo de "Amor", sabía bien que cuando el se sientia culpable o se había mandado una cagada me llamaba.
Llegue a casa, estaba silenciosa y ordenada. Me saque los zapatos y las medias y me tire al sillon, para colocar mis pies arriba de la mesa ratonera que estaba alli.
Hoy me tocaba planchar todos los trajes,camisas y pantalones previamente lavados de Santiago, y ahi los deje, por hacerme esperar.
El celular había dejado de sonar, o se habia apagado ya que no sonaba. A lo lejos pude divisar aquel auto blanco, auto que lo destacaba.
El audi blanco de Santiago Caputo.
Sin darle mucha importancia, me pare caminando hacia el jardín acomodando mis plantas,regandolas o sacandole sus ojos feas.
Me canse de llamarte.-me dice con sus ojos verdes clavados en mi, con cierto tono de enojo.
Así?.-dije haciéndome la boluda.-No escuche.
Hacete la pelotuda.-me dice cuando pase por a lado suyo, yendome hacia la cocina.
Rio nasalmente y contesto.-Tenes razon, por que como pelotuda te espere.-digo tomando un mate frio.
Desde cuando estas tan a la defensiva?.-dice el queriéndome atacar.
tomo un sorbo más y lo miro alzando mis hombros.
El me mira y se le forma una sonrisa sin mostrar sus dientes, acercándose a mis labios para besarlos.
Te amo idiota.-le digo.
Yo también.-contesta.- Jaz, busco yo al peque en el jardín y me lo llevo al trabajo.-hablo dejando atrás la pequeña discusión.
Te dejan?.-pregunte por las dudas, lo que menos quería es que tuviera problemas.
Que me van a decir?.-dice riendo.- Mando yo ahora, si Javier no está. Además ,son las 11:45 pásalo a buscar tipo 14:00.-me dice fijándose en el reloj la hora.
Me enoje, por eso no planche nada, te doble dos rameras nomas.-dije dándole su ropa doblada.
Si se que te enojaste, pero gracias .-me dice acercándose para agarrar su ropa yendo a ponérla en su lugar.
Amor.- me dice una vez llego a la sala.
Mmh.-hago un ruido con la boca.
Voy a buscar a Enzo y me lo llevo.-me dice yendo a sus llaves.
Espera.-lo detengo y el voltea alzando la ceja.-El señor de el jardín pidió hablar con vos.
Te dijo algo?.-me dice preguntando extrañado a lo que negué.-No se que querrá.-me dice, acercándose a mi.- Te amo.
yo lo miro enamorada.- Yo también.
Empecé a hacer la comida, tomándome me tiempo ya que nadie me apuraba y deducia que Enzo comía allá.
Guarde la guarnición de Santiago y me fui. Como siempre estaba lleno de protestantes, baje del auto y acomode mis lentes caminé a paso apurado hasta llegar a la puerta donde se encontraba la gente de seguridad.
Buenos días.-Lea dije a ambos ganandome un saludo unísono.
A lo lejos pude ver a Ramiro quien se acerco a saludarme.
Escuche a Enzo reír desde que llego.-me dice dándome un beso en la mejilla.
Me imagino, le encanta estar acá con su papá.- le comento.
Si, lo único es que a toda costa quería salir por la ventana a sacarle fuck you a los kukas de afuera .-comenta con cierta gracia.- Y Santiago al verlo lo retaba y le hacia la contra, un cómico tu hijo.
Vos sabes como es,es re contrato, y más a Santiago. -le digo.-Que decirte Rami.
Alla viene el enano.-apunta a Enzo que venía a lo lejos.
Por que sale de ahí?.- le digo curiosa ya que Enzo salía de la oficina de Martin.
Por que quería ver como era una entrevista.-lo miro extraña y el continua hablándome.-Marian,Mariano Perez vino a entrevistarlo.
Ah,ni sabía. Bueno mándale mira saludos a todos.- me digo despidiéndome.
Dale, serán dados.- me dice con una sonrisa.
Yo le sonrió y me dispongo a irme cuando su voz me para.
Jaz.- habla alzando la voz.
Si?.- me detengo en la escalera.
Hay un admirador secreto tuyo.- dice riendo.
Así?.- hable incrédula.
Si, quieres que le diga algo?.- me pregunta riendo.
Que siga participando. - hablo riéndome, subiendo la escalera mientras negaba con la cabeza.
Yendo a buscar las cosas de Enzo a la oficina de Santiago.
____
Voten y comenten. ❤️🧸
Les va gustando?
ESTÁS LEYENDO
Infiel - Santiago Caputo (REESCRIBIENDO)
FanfictionLa casa más linda que un día me imagine. El hijo más amoroso y bello. Un marido el cual me quiere y me ama O eso es lo que creia