En una habitación oscura se encontraba un hombre algo sombrío llamado Senff, parecía algo demacrado, con una expresión de impaciencia y enfado.
(Senff) solo quiero un poco más de tiempo
Las cortinas apenas dejaban pasar algo de luz del exterior
(???) Bienvenido mi líder, parece que hoy será un día ajetreado.
Una voz femenina se podía oír a través del altavoz
Era la frase de bienvenida al iniciar, provenía de un juego multijugador llamado Will of Steel, su historia está ambientado en un mundo postapocalíptico después de una guerra masiva, el año era de un 1947 y contaba con varios conceptos populares como exploración, mundo abierto, creación de base entre otros, utilizando chicas antropomórficas que representaban aviones y buques como su principal atractivo, WoS contaba con un gran público objetivo.
Podías conquistar territorio marítimo y terrestre donde podías instalar minas para obtener recursos o explorar locaciones.
Aunque empezó como un juego tipo gacha con chicas buque y avión, esto no impidió su posterior desarrollo en otras áreas.
El concepto de convertir un objeto en chica ya estaba presente desde hace mucho tiempo, pero recientemente se había vuelto popular con varios juegos saliendo, para sobrevivir y destacarse WoS se dirigió por un camino diferente empleando un trasfondo oscuro aprovechando diversos conceptos.
El juego contaba con varios servidores con un máximo de 36 jugadores.
Los mapas de cada servidor cambian a uno nuevo cada inicio de mes en el cual los jugadores son colocados de forma aleatoria en cada servidor, Podías unirte a otros jugadores en facciones y ser puesto en el mismo servidor o intentarlo en solitario.
También hay entrega de un premio por la posición de cada jugador en un top que inicia cada mes.
En la pantalla se veía una cuenta regresiva indicando la finalización y entrega de recompensas del evento Faltando menos de 30 segundos
Toc Toc Toc
Fuertes golpes se escucharon en la puerta principal
Con una vos fría y desprovista de toda emoción, algo dijo del otro lado.
(???) Atención esta es la policía, ciudadano J27-70025168 se ha emitido una orden de arresto, abra la puerta y salga con las manos en alto
Desde hace unos minutos se podían escuchar las sirenas y los fuertes pasos, después de todo, es un complejo de apartamentos con paredes delgadas
(Senff) prefiero ver que me darán de recompensa.
Senff tras mucho esfuerzo logro quedar en primer lugar.
°°°°°
Retrocediendo hasta hace algunas semanas.
La vida es dura, un trabajo de baja paga y altas exigencias te espera cuando eres adulto, claro solo si eres una persona común.
En un mundo donde el rico tiene el poder, los pobres deben obedecer, por supuesto hay algunas personas que se niegan a ceder, terminan desapareciendo o en algunos casos cometiendo crímenes que nunca cometieron.
Después de todo un día de trabajo y con el toque de queda acercándose.
(Senff) Logre terminarlo a tiempo, quizás compre algo de beber antes de regresar a casa.
Tras salir del edificio donde trabajaba y caminar por un tiempo, Senff se dirige hacia un callejón que da un atajo a la tienda de siempre, aunque su objetivo no es exactamente la tienda en sí, sino más bien la máquina expendedora que está en frente.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad En Otro Mundo
ActionSenff pasaba su último día en un juego gacha multijugador de chicas aviones y barcos , ambientado en 1947 después de una guerra masiva que dejo el mundo completamente destruido, el jugador podía escoger una nación y reconstruirla, ahora Senff se ah...