Cap. 2: Pon rumbo a tierra firme

43 10 0
                                    


Previamente: Con el avistamiento de una flota desconocida, el acorazado Bismarck zarpa con el objetivo de capturarlos, al llegar este logra hundir su único escolta, asegurando las embarcaciones restantes y con un botín encantador logra sin daños poner rumbo a casa.

Con un recuerdo desconocido azotando a Senff, este pierde de vista quien es.

En el lado norte de la isla hay un puerto, este era el más grande así como el más protegido, pero a pesar de todas las baterías anti-aéreas y cañones costeros, este puerto fue parcialmente destruido.

En 9 colas sabían que no podrían ganar, no con un asalto sin preparación, por esto concluyeron que la única forma de ganar era organizar un ataque rápido y por sorpresa.

Para ello priorizarían atacar sus embarcaciones y tropas mientras se dirigían a las islas enemigas, dejando todas las áreas de producción y fabricación del continente, pues creían que si atacaban estas instalaciones se retrasarían, dándole tiempo a su rival a contraatacar.

Pero los miembros de la facción Freedom Fire se conectaron poco después de recibir el anuncio sobre una facción siendo creada.

9 colas cambio el plan a último minuto, pero sus fuerzas se habían creado para un asalto rápido, tropas rápidas y fuertes pero frágiles al recibir daño.

A pesar de estar en desventaja y sus bases atacadas constantemente, los miembros de 9 colas mantendrían su asalto.

Sai-ExLy se estaba ahogando con diversos sentimientos cuando en el horizonte vio una figura.

Con su llegada logro controlar un poco sus emociones, aunque todo dejaría su mente con la sorpresa de ver al acorazado Bismarck cuando este se acercó.

Pero pronto esa misma sorpresa se volvió irritación.

>Sai-ExLy< Mi estupidez me sorprende, como no voy a saber que necesitaría ayuda para remolcarlos.

De hecho la capitana del Bismarck había ignorado este hecho también, queriendo salir cuanto antes, olvido por completo pedir apoyo para remolcarlos.

Varios buques de remolque salieron en su ayuda cuando este se acercó, después de un tiempo que para Sai-ExLy parecía una eternidad, el Bismarck y otros 4 barcos de vela estaban anclados en el puerto.

Estos parecían tener unos 45m, tenían lo que parecía 8 cañones de pólvora en total y sus cubiertas estaban manchadas de sangre.

En el juego cada cambio de mundo podía tener una civilización con un grado de tecnología diferente entre sí, de hecho el servidor donde 9 colas fue creado tenía armas de fuego a base de pólvora negra.

Con esta tecnología los habitantes de este mundo tendrían dificultades para hacerle frente, claro que Sai-ExLy no bajaría la guardia por eso.

Sai-ExLy no se consideraba especial, fue especialmente cuidadosa con la flota de 5 barcos por este mismo hecho, pues se dijo a sí misma, si yo estoy aquí, otros estarán.

Después de escuchar un informe verbal de la capitana del Bismarck, Sai-ExLy la felicito por su trabajo y le indico su participación en futuras operaciones.

La capitana del Bismarck estaba muy contenta, después de dar las gracias tuvo que irse pues debía escribir un informe en papel.

Sai-ExLy vio como los 25 soldados del ejército que había prestado estaban escoltando a los prisioneros, después de dar indicaciones sobre donde llevarlos se dirigió hacia los barcos.

Según lo que la capitana dijo, estos barcos eran mercantes, llevando principalmente centeno y alcohol, además de algunas joyas.

Sai-ExLy observo la bandera que estaba en el mástil principal, este tenía un fondo rojo, un escudo con un triángulo invertido y una gema verde en medio, espadas cruzadas detrás con cadenas negras apareciendo de sus 4 esquinas y rompiéndose al acercarse al escudo.

Una Nueva Oportunidad En Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora