Cap. 4: Un Objetivo Que Lograr

23 7 0
                                    


Previamente: Sonia refuerza el perímetro para resistir la embestida de los elfos, pero sin ser suficiente esta se ve obligada a retroceder la línea, con los refuerzos retrasados y una gran pérdida, Sonia se enfrenta a los elfos negándose a ser derrotada, tras una dura lucha de 7 horas, una llamada trae la muerte a decenas de elfos dándole la tan ansiada vitoria.

Hace más de 2 meses, el día antes que 2 buques partieran hacia el continente.

(Sai-ExLy) En el juego los mapas cambian a uno nuevo cada mes y eso no tendría por qué ser diferente ahora.

La isla base es relativamente circular, cuenta con 48km de este a oeste y 50km de norte a sur, pero casi 7km en el lado norte está cortado para el puerto norte.

Su longitud vertical es de 1700m, mirando el lateral con un mapa tendría la forma de un pastel al tener 7 niveles que cumplen varias funciones, pero una protuberancia con forma rectangular sobresalía 80m debajo de la isla que pertenecía a los submarinos, este rectángulo tenia 600m de largo y 400m de ancho, contenía todo lo necesario para que los submarinos puedan ser armados y desplegados.

Este era la tercera isla más grande del juego y con un valor de 950 millones de robles que pocos podían pagar.

La isla contaba con 7 sub-niveles, el sub-nivel 4 era el central mientras el sub-nivel 7 era la protuberancia donde se guardaban los submarinos.

Sai-ExLy caminaba por los pasillos del sub-nivel 4 con una mirada de impaciencia, con paso veloz giro cada esquina y abrió cada puerta, ¿su objetivo? Bueno... podría decirse que su objetivo era dejar de estar perdida.

(Sai-ExLy) Llevo ya 3 horas dando vueltas, ¿Dónde estoy? Es imposible que no haya encontrado a nadie aun, no tengo tiempo que perder.

Sai-ExLy había bajado aquí para inhabilitar el sistema que hace que la isla viaje a un nuevo mundo cada mes.

(Sai-ExLy) Faltan menos de 3 días para fin de mes, tengo que darme prisa.

Con eso dicho acelero su ya de por si rápido paso para encontrar la sala donde estaba el núcleo de la isla.

Sai-ExLy no quería apagarlo ya que si lo hacía toda la isla quedaría sin energía, solo quería desactivar la función de traslado del artefacto de transferencia que estaba con él.

(Sai-ExLy) Si logro desactivar el traslado podría usar la energía que acumulo para rotar la isla, también podría acercar la isla al continente y no tener un viaje tan largo para llegar a él.

Sai-ExLy llevo su mano hasta su oreja derecha, esto la tranquilizo un poco.

Esto era un habitó que consiguió cuando toco su oreja en un momento estresante, al hacerlo logro tranquilizarse y ahora lo hace inconscientemente.

Mientras tocaba su suave oreja Sai-ExLy logro ver una puerta bastante grande hecha de hierro.

Al acercarse una puerta más pequeña estaba al lado por lo que intento abrirla.

(Sai-ExLy) Creí que sería más difícil.

La puerta se abrió sin esfuerzo y del otro lado estaba lo que buscaba, el núcleo de energía con la piedra de luz azul pura junto al artefacto de transferencia.

En el tutorial y el juego en general, no explica que es ni como se creó el artefacto de trasferencia, solo dice sus funciones básicas, al tener energía suficiente el artefacto transfiere la isla al que está conectado a otro mundo.

Al parecer esto pasa por que nadie sabe cómo usarlo y muchos jugadores teorizan que otras funciones podrían estar desactivadas.

En el juego tanto la rotación como mover la isla a una nueva ubicación consume cristales de energía, pero Sai-ExLy creía que podía utilizar la energía que ya acumulo para hacer tanto la rotación como el mover la isla.

Una Nueva Oportunidad En Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora